QUIERES COLABORAR?

CENTRO DE DOCUMENTACIÓN               

informar masivamente es el primer paso a dar individual y colectivamente para preparar el terreno del cambio global. Es el motor del constante desarrollo de un movimiento que crecerá tras la integración de cada vez más personas concientizadas. Las revelaciones sobre el origen, el desarrollo y la configuración actual del plan de dominación mundial tienen que despertar las conciencias de manera irreversible, generando una indignación contagiosa y un insaciable deseo de cambiar el orden establecido.

El proyecto de página web larevolucionfinal.wordpress.com (nombre provisional) tiene como principales objetivos centralizar y presentar de la mejor forma un máximo de información clara y documentada sobre el Nuevo Orden Mundial, facilitar la colaboración en las investigaciones colectivas y proporcionar herramientas y propuestas de organización local e internacional para la difusión de dicha información. La extensión Facebook permite de poner en relación los seguidores del proyecto, proponer más noticias actuales e invadir la red internet con este material.

Esta información, que fue calificada aquí de “reveladora” por los múltiples aspectos oscuros de la Historia que alumbra y por la cantidad de contra-información existente para esconderla, puede provocar muchas dudas y/o críticas. Resulta entonces necesario redactarla en un estilo neutral, objetivo e informal, evitando las deducciones personales para enfocarse principalmente en los hechos (nombres, lugares, datos, fechas, fuentes…). En lo óptimo, cada frase debe evidenciar por lo menos un hecho concreto y cada hecho debe ser respaldado por una fuente anteriormente confirmada.

Las ilustraciones confieren un valor histórico y autentico a este material. Un máximo de términos y nombres utilizados en los artículos tienen enlaces hacia otras referencias internet (enciclopedias, diccionarios, medios alternativos…) para apoyar sus validez y ampliar la lectura. De la misma manera las diferentes investigaciones de la página tienen enlaces entre ellas para relacionar las temáticas y fomentar el gusto para la investigación.

Cada investigación será disponible en versión Pdf facilitando su difusión digital, en versión imprimible (fanzine) para su difusión papel, y en versión PAD (Programa de Escritura Colaborativa) permitiendo posibles correcciones o aportes de informaciones complementarias por el lector que tiene también la opción de dejar comentarios, videos y otros enlaces en la parte “Comentarios” que se encuentra al final de cada artículos.

Para facilitar su acceso, estas investigaciones están archivadas dentro de cuatro categorías:

Al Mando: Perfiles detallados de las elites que encabezan el proyecto de Nuevo Orden Mundial así que las instituciones comerciales, industriales, financieras, filantrópicas, secretas y gubernamentales que controlan.

– La dinastía Rockefeller, Los arquitectos del Nuevo Orden Mundial
– La Casa Rothschild, Los dueños del mundo
– El grupo Bilderberg, Encuentros en la cima
– El Instituto Real de Asuntos Internacionales y el Consejo de Relaciones Extranjeras
– La Comisión Trilateral, Uniones continentales hacía un gobierno global
– La creación del Eastern Establishment
– Historia de los Illuminati, desde Weishaupt hasta los círculos herméticos actuales
– Los doctrinarios del Imperio británico
– La logia Bnaï ‘n Brit

Estrategias de Control: Estudios sobre las nuevas armas de control social, manipulación masiva, guerra asimétrica, reducción de población…

– Los golpes y la dominación de espectro completo sobre América
– El enemigo necesario: la amenaza fascista o El arte de resucitar un cadáver
– Historia de la Eugenesia, El gran proyecto de reducción de la población
– La patronal francesa, aliada de la Cagoule, Organización fascista y terrorista

Imperativo Histórico: Investigaciones sobre la cara oscura de la Historia: ataques bajo falsas banderas, secretos de Estado, masacres silenciadas y los intereses reales escondidos detrás de los grandes eventos políticos.

– Génesis y desarrollo del Capitalismo moderno
– La fundación de la república Norteamericana
– La Revolución Francesa, El gran complot de la burguesía
– La falacia bolchevique o La teoría de los falsos opuestos
– 11 de septiembre, El gran jackpot de las finanzas

Materiales de difusión: Documentales, libros y manuales en relación con esta información y permitiendo su larga difusión.

Biblioteca sobre el Nuevo Orden Mundial
– De La Servidumbre Moderna (Documental)
– Corporación, La persecución patológica del beneficio y el poder (Documental)
– Anarkoteka: Textos libertarios y clásicos del Comunismo

 

GRUPO DE INVESTIGACIÓN

Las dimensiones globales e históricas de las investigaciones sobre las cuales se basa este proyecto de divulgación generan una cantidad de trabajo inalcanzable sin la ayuda de más colaboradores. La participación en la redacción o en la traducción de los artículos ha sido entonces facilitada al máximo.
Porque los temas tratados aquí resultan ser muy amplios y su investigación obstruida por el carácter oscuro o secreto de dicha información, todos los artículos se quedan abiertos a futuras rectificación o nuevas aportaciones de elementos que podrían complementarles.

La coordinación del trabajo de investigación en grupo permite ampliar la capacidad de recaudación de información tras la repartición de tareas (por fechas, países, temáticas…) y refuerza la validación de la información a la hora de ponerla en común. Esta puesta en común semanal o mensual genera un espacio de divulgación y de intercambio de conocimiento abierto a todos en el cual las diferentes metodologías utilizadas y las fuentes validadas colectivamente se comparten y contribuyen a mejorar la experiencia de los participantes. A través estos encuentros cada uno tiene la posibilidad de investigar, sintetizar, presentar y debatir sobre su propio trabajo así como respaldar, corregir o ampliar el trabajo de otro.

La calidad de la información revelada y la impecabilidad de la metodología utilizada son los pilares centrales del proyecto integral CIDOL en la cual se juega toda la credibilidad, la esperanza y la posible colaboración que se acordará a un futuro movimiento social internacional. Por eso la participación a distancia ha sido facilitada pero también el trabajo/aprendizaje colectivo coordinado de manera eficiente y coherente con el discurso que se emplea, respetando los principios de horizontalidad, transparencia e apertura. Para que se obtenga un mejor beneficio de estos tres principios básicos, se propone a continuación una metodología pensada para vuestros primeros encuentros sabiendo que dicha metodología incluye la posibilidad para cualquier persona de cambiar lo todo con una buena propuesta, es también eso la fuerza de este proyecto. Podrán notar entonces en esta metodología la voluntad de facilitar la integración y participación de nuevas personas, de poner actas y agendas a disposición de todos y de dar prioridad a la inteligencia colectiva, a la imagen del proyecto, del movimiento y de la sociedad a la que se aspira.

Propuesta de metodología para los primeros encuentros:

– Las personas que quieren facilitar el encuentro se manifiestan. Si son varios y que no se ponen de acuerdo entre ellos, la tarea será atribuida a la persona a la cual le habrá tocado menos. Si varias personas se encuentran en esta situación se les departe por sorteo.

– El facilitador invita todos los participantes a corregirlo él o cualquier persona que esté hablando cuando estimen que esta persona se está equivocando, para exprimir una duda sobre lo que se está diciendo, para formar una propuesta concreta de mejoramiento en la metodología o para añadir una información complementaria a la intervención. El facilitador les indica que en cualquier momento de la asamblea pueden levantar la mano para que el facilitador les de la palabra una vez acabada dicha intervención. Las interrupciones que no sirven a mejorar las intervenciones o la metodología utilizada tienen que ser comentadas y tenido en cuenta por el facilitador al momento de atribuir la palabra a una persona que empezaría a abusar de ellas.

– Cuando alguien formula una propuesta concreta, el facilitador da la palabra a las personas que están en contra de ella, es decir que estiman que la propuesta no mejora la metodología, que no respeta uno de los principios de la asamblea (que de momento son tres), o para formular una contra-propuesta. Cuando nadie está en contra de una propuesta o contra-propuesta, ella se aprueba, el facilitador la reformula y la apunta en el acta de la asamblea. Si la propuesta no tiene que ver con la investigación colectiva del día, la metodología del grupo y/o que concierna más bien el proyecto integral CIDOL, su manifiesto, su difusión o su plan de acción, el facilitador invita la persona que la formuló a proponerla en la lista de correo general.

– El facilitador invita los nuevos participantes a presentarse, exponiendo lo que quieren compartir en el acta acerca de sus recorridos de lucha, de las redes en las cuales participan, de sus temáticas favoritas, de los motivos que les llevaron a participar al grupo y de las propuestas y/o expectativas que tienen en torno a esta participación. El facilitador apunta esta información en el acta, responde a estas personas en caso de que hayan exprimido dudas sobre el funcionamiento del grupo y les invita a integrar la lista de correo general si sus dudas conciernan el proyecto integral CIDOL o si sus especialidades y/o expectativas aspiran a una participación activa en el proyecto integral CIDOL.

– Para el primer encuentro, se propone aquí que el facilitador lea la investigación abierta La Dinastía Rockefeller, Arquitectos del Nuevo Orden Mundial (disponible en anexo) por sus dimensiones globales e históricas y por la variedad de temáticas que concentra. A continuación, el facilitador abre un turno de palabra invitando los participantes a comentar los hechos dudosos a los cuales faltaría más información y/o a proponerse para investigar sobre ellos durante la semana que sigue. El facilitador apunta todas las tareas repartidas. Si queda tiempo se puede abrir un otro turno de reacciones personales a la lectura del texto.

– Durante los encuentros siguientes, se propone que el facilitador dé la palabra por turnos a las personas que se habrán comprometido a profundizar sobre algunos temas las veces precedentes. Después de cada intervención, el facilitador abre un turno de palabra invitando los participantes a comentar los hechos dudosos a los cuales faltaría más información y/o a proponerse para investigar sobre ellos durante la semana que sigue. El facilitador apunta todas las tareas repartidas. Si nadie considera que la información falte de información, el facilitador invita el investigador a mandar su trabajo en la lista de correo general para que se publique en la página principal.

– Una vez todos los trabajos de la semana presentado, el facilitador abre un turno de palabra invitando los participantes a comentar las dudas que quedan sobre la investigación colectiva, las informaciones que faltan y/o a proponerse para investigar sobre ellas durante la semana que sigue. El facilitador apunta todas las tareas repartidas.

– Si nadie considera que la investigación falte de información o si después de repartir las tareas queda gente motivada en investigar otras temáticas, el facilitador invita la gente a proponer una otra investigación abierta en el centro de documentación que necesite ser profundizada colectivamente o una nueva temática para que se investigue durante la semana siguiente. En caso de que surgen varias propuestas de investigación, el facilitador abre un turno de palabra para debatir sobre cuál tiene que ser la temática prioritaria teniendo en cuenta su grado de alumbramiento del Nuevo Orden Mundial, generalmente debido a sus dimensiones globales o históricas. En caso de que no haya consenso, se sume las propuestas a votación por mayoría sabiendo que todas las temáticas serán investigadas durante los fututos encuentros.

– Si se elige una investigación ya abierta y disponible en la página principal, opción aconsejada para permitir la validación colectiva de la información ya disponible en el centro de documentación, el facilitador proceda a su lectura. A continuación, el facilitador abre un turno de palabra invitando los participantes a comentar los hechos dudosos a los cuales faltaría información y/o a proponerse para investigar sobre ellos durante la semana que sigue. El facilitador apunta todas las tareas repartidas. Si queda tiempo se puede abrir un otro turno de reacciones personales.

– Si se elige una nueva temática, el facilitador abre un turno de palabra invitando los participantes a poner en evidencia los diferentes aspectos y hechos que componen esta temática y/o a proponerse para investigar sobre ellos durante la semana que sigue. El facilitador apunta todas las tareas repartidas. Si queda tiempo se puede abrir un otro turno de reacciones personales.

Comentalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s