En caso de que llegara a reencarnar, me gustaría regresar como un virus mortal, para ayudar a contribuir con algo el problema de sobrepoblación”.
Príncipe Felipe de Inglaterra – If I Were an Animal (1987), Fleur Cowles

No se puede curarse de un mal sin saber exactamente qué se está combatiendo; pero cuando se da al mal su propio nombre, la mitad de esta guerra está ganada. Es como recibir un diagnostico por un misterioso daño que teníamos desde años. De la misma manera, para poder entender la situación actual en la que se encuentra la humanidad así como la triste trayectoria que tomó su destino, tenemos que acercarnos primero a la visión de las elites que dirigen dicha sociedad ahora globalizada y cada vez más homogeneizada. Podremos entonces escuchar hablar de eugenesia, de reducción de población, de ingeniería social o de conductismo.
El actual complejo oligárquico constituido por el conjunto de familias parte de la elite financiera que lidera las naciones desde más de dos siglos siempre buscó un ideal de sociedad libre de personas que no cumplan con el molde que el mismo estableció. Nada nuevo cuando desde la época de Platón, hace 2400 anos, planificadores del Estado habían proclamado abiertamente sus deseos de controlar cada detalle de la vida de la gente común. Desde programas de natalidad hasta el exterminio masivo de indeseables, el sueño oscuro ha continuado por milenios y con cada vez más sutileza. La practica de asesinatos selectivos, genocidios e infanticidios, la esterilización y abortos forzados, los procedimientos de biología molecular para la intervención directa sobre los genes y gérmenes, la inducción de conductas entre otros métodos de manipulación de masas caben dentro de lo que llamamos comúnmente eugenesia. Son técnicas que buscan lograr una uniformidad genética y psicológica que según su filosofía sea ideal para el progreso social, entienden “control social”.
En este artículo, intentaremos analizar cronológicamente la evolución de dichos procedimientos y, por más triste y barbárico que parezca, tendremos la oportunidad de observar que, con el tiempo, estos objetivos se han desviados hacia la búsqueda de ciertas características físicas y mentales, buscando re-diseñar a las personas y sus pensamientos con una impresionante eficiencia. Las sociedades parecen condenadas a su esclavitud voluntaria en un futuro hecho de epidemias de cánceres, desordenes neurológicos o “degeneración cerebral” y una progresiva esterilidad generalizada anunciada para la próxima generación. Este triste diagnostico esta directamente relacionado con toxinas introducidas en nuestro medioambiente tales como el flúor en el suministro de agua, el aspartamo en la composición de miles de productos de gran consumación, el mercurio directamente en nuestra sangre mediante las vacunas o la incontrolable proliferación de organismos genéticamente modificados.

imagesThomas Robert Malthus se hace famoso en 1798 con la publicación de su Ensayo sobre el principio de la población en el cual afirma que “la fuerza superior de crecimiento de la población no puede ser frenada sin producir miseria (Pdf – p.16). Su escenario ficticio será llamado después como Catástrofe Maltusiana y llevará al crecimiento del nuevo campo científico que dominará el transcurso de la historia humana por los próximos 200 años. Las consecuencias previstas por su teoría sirven de trampolín intelectual para la teoría de la evolución de Charles Darwin que se convierte a continuación en una forma de justificación de las diferencias sociales y raciales.

index

Charles Darwin

Aunque Darwin considera “absurdo hablar de que un animal fuera superior a otro”, poco después de la publicación del “Origen de las Especies en 1859 (Pdf), los críticos se mofan de su descripción de la lucha por la existencia como una justificación maltusiana del capitalismo industrial inglés de la época. El término Darwinismo está entonces usado en las ideas evolutivas de otros, entre ellos la aplicación del principio de “supervivencia del más adaptado por Spencer en el progreso del libre mercado, y las ideas racistas del desarrollo humano de Ernst Haeckel. Sin embargo, en los últimos años de su vida, Darwin está preocupado. Un sombrío futuro espera la humanidad ya que en nuestra civilización la selección natural no juzga ningún papel. Además, la renovación de la población se debe más a las clases bajas que a las clases medias o altas.

index

Francis Galton

En 1903, Sir Francis Galton, primo de Darwin, ve una oportunidad de hacer avanzar a la especie humana y “salvar” a la sociedad de una “reversión hacia la mediocridad”, tomando las riendas de la teoría de la evolución de Darwin y aplicándola a principios sociales. Nace entonces el Darwinismo Social que defiende la aplicación de métodos de “depuración” o “mejora” de la especie sociales o políticas en un plano de lucha entre individuos o grupos humanos, concebidas como una forma de progreso social y biológico. Galton crea entonces la palabra Eugenesia, la ciencia del buen nacer, esbozando formalmente su teoría en el artículo “Talento y personalidad hereditarios” (Hereditary Talent and Character, 1865), y desarrollándola más a fondo en su libro “El genio hereditario”, publicado en 1869. bbfb55bb6cfcbae4a9822abd07857309Esta teoría pretende el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países. A continuación, Galton desarrolla la Biometría en la década de 1870 como una forma de rastrear los rasgos raciales e historias genéticas para poder decidir quien tendría licencia para reproducirse.
C66_0Las familias Darwin, Galton, Huxley y Wedgwood están entonces tan obsesionadas con su nueva teoría de diseño social que juran que sus familias procrearán únicamente entre ellas, predicando equivocadamente que con tan solo unas pocas generaciones, ellos producirán súper hombres. Su emergente pseudo-ciencia solo les conduce a fortalecer la práctica de endogamia que ya era popular entre la elite por milenios.

Image-12_Only-healthy-seed-must-be-sown-950La clase adinerada del planeta y en particular las familias reales del mundo que comparten esta misma obsesión por las crías, la sangre pura y a su vez repletas de un desdén depredador por las clases desposeídas, se encarga de impulsar lo que en esta época está considerado como una Nueva Ciencia y hacer cumplir su nuevo objetivo mundialmente. Esta nueva ciencia, apoyada por personalidades como W. Churchill, sabe gozar de prestigio social y llama rápidamente el interés de las grandes familias de la elite financiera tales como los Rockefeller, Ford, Morgan o Andrew Carnegie que hace donativos a 500 universidades y instituciones por una cantidad total de más de 200 millones de dólares, una suma impresionante por la época.
300px-Eugenics-Fitter-Families-Contest-Winners-Topeka-KansasNo es de extrañar entonces que, a partir de estos tempranos años del siglo XX, las sociedades eugenésicas se multiplican por toda Europa. Un médico, Ploetz, y un psiquiatra, Grundlinien, fundan la primera en el Berlin de 1905: la Sociedad Alemana para la Higiene Racial. La higiene racial consiste específicamente en impedir que los débiles, los enfermos, los incapacitados y las malas personas puedan tener descendencia por miedo a la “degeneración”, un termino que se utiliza mucho en la década de 1880 bajo la influencia de la difusión más o menos acertada de las ideas de Darwin y a continuación de varios de sus hijos como objeto de Historia Natural.
8771xo4mj0En 1907 se crea la Sociedad Eugenésica Británica, presidida por uno de los hijos de Darwin, año durante la cual el novelista H.G Wells, que estudió biología bajo la guía del eugenista Thomas Henry Huxley, está propagando la nueva creencia mundialmente, escribiendo en su “Modern Utopia”: “Nuestro deber es preguntarnos que hará la sociedad utópica con sus enfermos, sus idiotas y sus locos, sus borrachos, sus viciosos y sus estúpidos, demasiado estúpidos para ser útiles a la comunidad. Tendrá que recurrir a una especie de cirugía social”. Su amante, Margaret Sanger, comienza en esta época una fuerte campaña de promoción de la eugenesia en Estados Unidos.

MA16_Page_28_Image_0002Con la aprobación de la ley de inmigración Johnson-Reed, los eugenistas juegan por vez primera un papel protagonista en el debate del Congreso como expertos asesores sobre la amenaza de “linajes inferiores” procedentes del este y sur de Europa. La nueva ley, que crea una jerarquía de nacionalidades, clasificándolas desde los más deseables anglosajones y nórdicos hasta los inmigrantes chinos y japoneses a quienes se les prohibe casi completamente entrar al país, refuerza las anteriores que prohiben la mezcla racial y el matrimonio entre razas en un intento por conservar el acervo genético.

11578

Charles Davenport y su equipo en el Gold Spring Harbor Laboratory

En 1910 se crea cerca de Nueva York la Oficina de Registro de Eugenesia que se convertirá en el centro teórico de la eugenesia estadounidense. La institución que la ve nacer todavía existe, el Gold Spring Harbor Laboratory, un instituto financiado por la Fundación Carnegie. Al igual que su héroe Francis Galton, Charles Davenport, el antiguo director del instituto, se centra en rasgos familiares, buscando familias que califica de degeneradas, familias con problemas de alcoholismo, con débiles mentales, hijos ilegítimos, familias en la que hay prostitución, etc, interrogándoles y preguntándoles sobre sus padres y abuelos. tumblr_ncr2t7IlSt1txoi7xo1_500Sus estudios lo lleva a la conclusión de que cerca de 900 personas que han estado en las cárceles de Nueva York descienden de la misma mujer, Margarethe, la madre de delincuentes, mediante el árbol genealógico de la famosa familia Kallikak. Harry Laughlin, autor del árbol y ayudante del director, calcula entonces que se deberían esterilizar unos 15 millones de estadounidenses.
rfeugenics1915En 1914, le piden que redacte una ley modelo sobre la cual él declara: “Esta ley debe servir para esterilizar a entre 10 y 15 millones de personas que representan la décima parte de la población estadounidense” (Eugenical Sterilization in the United States). Cuando los periódicos eligen este titular en sus pariciones, la gente se ríe y se puede observar una fuerte reacción en su contra. Su plan es simplemente eliminar a las personas que pueden representar un costo social como los delincuentes y los pobres, impidiéndoles tener hijos. Faltarán pocos años y un poco más de propaganda para que estás ideas tan controvertidas se vuelvan ampliamente admitidas como aceptables y necesarias por la sociedad.

apsimg1479_custom-26f8954c13c7f3d6793439a4ae44ee834986262d-s6-c30Tan pronto como en 1913, la Fundación Rockefeller inicia un programa de apoyo de 20 años en la Oficina de Higiene Social, que tiene por misión oficial la “investigación y educación sobre el control de la natalidad, la salud materna y la educación sexual“. La fundación invierte enormes cantidades de dinero en lo que llama entonces la Nueva Ciencia del Hombre mediante el financiamiento de importantes universidades, eligiendo Caltech, Harvard, John Hopkins, Columbia y la Universidad de Chicago como primeros centros principales donde este tipo de estudios se llevaría a cabo respeto a como re-diseñar a los seres humanos. societyDurante los años 1920, John D. Rockefeller financia también el tristemente célebre Tink Tank (grupo de presión o lobbies) de higiene racial Eugenics Records Office que se enfoca en propugnar las leyes elaboradas por Laughlin que llevarán a la esterilización forzada de miles de estadounidenses clasificados como “socialmente inadecuados”.

carrie-emma-buck

Carrie Buck y su madre

Cuando en 1924 el Estado de Virginia aprueba la ley de esterilización, queda por ver si será ratificada por los tribunales federales del país. Los médicos del Hospital Psiquiátrico para Epilépticos y Débiles Mentales cerca de Linsburg eligen entonces a una joven, Carrie Buck, para ser la primera persona a esterilizar, acusándola de promiscuidad, mala madre y de moral degenerada. Afirman que su debilidad mental es hereditaria, así lo establecen sometiéndola ella y su madre a una prueba de inteligencia que las dos no logran pasar, según los criterios del instituto. Carrie es madre de una hija ilegitima que tiene entonces 6 o 8 meses y una enfermera declara que la niña parece débil mental. No faltan más pruebas para presentar el caso delante los tribunales.
20130111HolmesQuoteBuckvBelEl caso es juzgado en el Tribunal de Apelaciones de Virginia y a continuación en el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. El juez, Holmes Jr., considerado entonces como uno de los más progresistas del país, dicta sentencia en 1927 declarando al final del proceso: “tres generaciones de retrasados son suficientes” (Buck v. Bell, p.208). Una jurisprudencia que abre por fin las puertas a la maquinaría elitista. A Carrie Buck la esterilizan en el mismo psiquiátrico de Linsburg al igual que miles de personas después de ella (ver Compulsory Sterilization in U.S.A, Wikipedia). 0124_eugenics_sterilizationEn Virginia esterilizan a más de 8000 personas en el marco de la legislación eugenésica, en California a más de 20.000 y en el resto de Estados Unidos hasta 60.000 personas (Fit to Be Tied: Sterilization and Reproductive Rights in America, 1950-1980). Un triste y desconocido episodio de la Historia de este país de lo cual no debe ser muy orgulloso y que se encuentra muy bien detallado en el documental “¿Qué es la Eugenesia? Del Darvinismo Social a la Eugenesia Actual” que incluye el testimonio de varias víctimas y que influenció mucho la redacción del presente artículo.

41tTZSUxoyL._SY344_BO1,204,203,200_Las ideas de esterilización masiva, de “inferioridad” de los negros y de “mejoramiento de los seres humanos”, difundidas por los eugenistas de las fundaciones de los Rockefeller o Carnegie influyen directamente en Adolf Hitler, como este lo describe en su obra Mine Kampf (Pdf) en donde proporciona “legitimidad científica” para las leyes raciales nazis e incluye en su retórica el concepto de “vida indigna de ser vivida” para impulsar la eugenesia en los grupos sociales que considera desviados, discapacitados físicos y mentales, homosexuales y conflictivos, judíos, gitanos, o comunistas. Hitler incluso escribe una carta de admiración al conservador y eugenista norteamericano de los más radicales, el pro-exterminio Madison Grant, llamando a su libro de orientación racial “La muerte de la Gran Raza” su biblia (Spiro, Jonathan P. Defending the Master Race: Conservation, Eugenics, and the Legacy of Madison Grant).
Birth-Control-Review-1918_compressed_croppedPodemos afirmar que en Hitler, incluido Mine Kampf, no hay ninguna sola idea original, sino que consiste en un conglomerado de ideas absorbidas por una persona autodidacta sin ningún tipo de disciplina intelectual. El resultado ofrece un aspecto erudito bastante extraordinario pero en el que están las ideas y temas dominantes del pensamiento eugenésico compartido por las familias de la elite que empiezan durante estos años a organizarse al nivel internacional. 11206Como clara prueba de ello, La Fundación Rockefeller desarrolla y financia varios programas eugenésicos alemanes, entre los cuales uno en el que trabaja el futuro criminal de guerra, Josef Mengele, justo antes de ir a Auschwitz (Eugenics and the Nazis – the California connection, Edwin Black). Los eugenesistas de Rockefeller, Davenport, Laughlin o Goethe, viajan entonces a Alemania para intercambian informaciones sobre estos programas como lo escribirá uno de ellos, Stoddart, en un libro en el cual describe como intercambió estas ideas de la Fundación Rockefeller directamente con Hitler (Nazi Connection: Eugenics, American Racism, and German National Socialism, p.61-63) (ver también Man, Medicine, and the State de Franz Steiner Verlag). Encontrarán más información sobre las obras eugenésicas de la Fundación Rockefeller en nuestra investigación dedicada a la Dinastía Rockefeller.

waragainstweak.22_small

Rüdin en el instituto de psiquiatría de Munich

En 1931, el psiquiatra Rüdin, fundador de la Sociedad para la Higiene Racial, el mismo que será pronto autor de la Ley eugenésica nazi de julio 1937, pasa a ser el director del Instituto de Psiquiatría de Munich, una de las grandes inversiones de la Fundación Rockefeller en Europa que revisa en 1925 un donativo de 325.000 dólares para la construcción de estas instalaciones (Historia del Instituto). Su programa de investigación es en principio muy sencillo: ¿Cómo establecer en psiquiatría la influencia de factores genéticos en la aparición de la enfermedad mental? Realizan investigaciones sobre esquizofrenia, psicosis maníacodepresiva, retraso mental y reciben la ley nazi como una victoria de sus aportaciones. Por fin tienen la ley que querrían desde hace muchas décadas.

familie_kallikak_grossCuando se estudian los primeros meses del régimen de Hitler, impresiona ver la rapidez con la cual el mismo führer en persona pone en práctica la ley de eugenesia que conlleva a la esterilización de las personas consideradas inferiores. Los alemanes se inspiran en la ley estadounidense y en el caso de Carrie Buck para establecer su propia ley de esterilización, la Ley de Prevención de las Enfermedades Hereditarias del 14 de julio 1933 que define las debilidades mentales, esquizofrenia, depresión, sordera, malformaciones, alcoholismo, como patologías objetos de la ley. 03f2Se establecen Tribunales de la Salud Hereditaria formados por dos médicos y un juez que llevarán a cabo la esterilización obligatoria de más de 450.000 personas incluyendo también a judíos, gitanos, testigos de Jehova, prostitutas, homosexuales y el enorme grupo de personas que califican de “antisociales”, en las mismas instalaciones financiadas por la Fundación Rockefeller. Apoyándose sobre los resultados de sus pruebas de inteligencia que al día de hoy parecerían una gran broma, la mayoría de los diagnósticos hablan de esquizofrenia o debilidad mental innata, denominaciones muy vagas y poco demostrables pero utilizadas con mayor frecuencia en los archivos que siguen conservados en la actualidad.
swm20utcLa escala del programa nazi provoca que los defensores estadounidenses de la eugenesia busquen una ampliación del suyo y en 1934 la película “Tommorrow’s Children” (Los Niños de Mañana) lleva la propaganda eugenista y su agenda a la pantalla grande en todo Estados Unidos. En la misma época existen leyes similares en vigor en Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega (Eugenics And the Welfare State: Sterilization Policy in Denmark, Sweden, Norway, and Finland), Australia, el Reino Unido, Francia, Estonia, Islandia y Suiza que esteriliza más de 62.000 de sus débiles y minorías étnicas. Hitler decora entonces el fundador de IBM, Thomas J. Watson, por el suministro de técnicos y de sus computadoras pincha-tarjetas que le permite registrar a las víctimas de sus campos de muerte (New york times, jul 2, 1937). IBM había utilizado un sistema similar en 1928 durante un estudio de mezcla racial con jamaicanos realizado por el mismo Davenport (Race Crossing in Jamaica, 1929). Se trataba de las primeras computadoras reales que se crearon literalmente por eugenistas y para la eugenesia.
dasdenkmaldergrauenbusse-3_deA partir de 1939, solo hace falta entrar en guerra para que los nazis pasen de la esterilización a una autentica política de asesinatos sistemáticos mediante el programa confidencial Aktion T4 de eutanasia nazi. Por lo tanto, no se detienen las esterilizaciones sino que ya se contempla también la muerte como parte del experimento de purificación racial de la sociedad alemana que, sin duda para ellos, debe ser el preludio de la purificación racial de la sociedad europea.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Claro que hay continuidad porque, basándose en las leyes de esterilización, los nazis empiezan a pensar que son suficientes y que hay que pasar a una fase más radical. El programa se practica en el secreto absoluto que se exige también al personal a quien se prohibe tomar fotos y hacer declaraciones. Estos centros de exterminio se convierten también en laboratorios de experimentación sobre centenas de miles de humanos considerados “sin alma”. El programa T4 se interrumpe en agosto del año 1941 no por algún avance de las tropas aliadas sino porque los objetivos están cumplidos. Sin embargo, el programa continua bajo otros nombres en otras localidades.

Allemagne-Nuremberg-decembre1945-1

En el Palacio de Justicia de Nuremberg, un año después del inicio del primer juicio a criminales de guerra, se abre la primera vista contra 23 importantes médicos nazis. 23 de un total de 90.000 médicos alemanes no es ni si quiera la punta del iceberg cuando sabemos que ni uno de los psiquiatras y pediatras responsables de la eutanasia está acusado en este juicio. El “Ángel de la Muerte” Josef Mengele y su jefe, Otmar von Verschuer, no son enjuiciados y este último incluso continua con su trabajo en Alemania después de la guerra.

Nelson_Rockefeller_with_Henry_Kissinger_January_3,_1975

Nelson Rockefeller y Henry Kissinger

En 1944, Nelson Rockefeller ya hace parte de la dirección ejecutiva del gobierno americano como vicesecretario de Estado y consejero del presidente Truman sobre asuntos especiales. Considerando la influencia del Departamiento de Estado Estadounidense sobre las sentencias pronunciadas durante este mediático juicio, algunos periodistas acusan entonces al hombre de asegurarse de que los verdaderos criminales de guerra nazis no sean condenado a muerte, especialmente sus numerosos colaboradores de la IG Farben.
rockefellerEn esta época en la cual el trust Rockefeller está absorbiendo su controvertido ex-socio petroquímico alemán, el clan tiene otros planes para proteger su inversión. Dentro de muy poco tiempo, los científicos nazis saldrán de la prisión y reintegrarán sus precedentes funciones en la dirección de los intereses de sus nuevos dueños, los Rockefeller. Los avances tecnológicos y científicos realizados mediante las atrocidades cometidas dentro de los campos de concentración al “nombre de la ciencia” regresarán directamente en manos de la familia Rockefeller. A notar que uno de los más destacados directivos de la Rockefeller Brothers Inc., el polifacético Lewis Strauss, que a su condición de banquero asociado a la firma Kuhn&Loeb añade la de consejero gubernamental, desempeña un papel relevante durante las postrimerías del conflicto al promover la Misión Técnica destacada por el gobierno norteamericano en colisión con la Fundación Rockefeller para la captación de científicos nazis al término de la segunda Guerra Mundial (The Independent, nov 3, 2009).
rockfeller-naziEl documento “Historia de la Fundación Rockefeller” contiene también una importante información sobre sus actividades: “El Consejo Americano de las Sociedades Eruditas, que desde el principio deriva la mayor parte de su apoyo del Consejo General de Educación y luego de la Rockefeller Foundation, recibe la primera de muchas subvenciones adicionales para apoyar becas de estudios humanísticos (…) Empezando en 1933 y extendiéndose por más de 20 años, la Rockefeller Foundation gasta $ 1.5 millones en la identificación y asistencia de 300 científicos y estudiosos de la Alemania nazi para instalarles en lugares amigables, muchos trasladado a universidades de Estados Unidos”. Más información sobre la colaboración entre la familia y el régimen nazi en nuestra investigación sobre La Dinastía Rockefeller.

Sterilization_protestSi bien la eugenesia se detiene oficialmente en Alemania a partir de 1945, continua a una escala menor en los países escandinavos y en Estados Unidos, incluso aumentando el numero de esterilización forzadas después de los años 50 al menos en dos estados, Virginia y Carolina del Norte, dirigiéndose especialmente a las mujeres perteneciendo a la comunidad afroamericana y sin sus consentimiento en la mayoría de los casos. ae4eff0b82afdb4a49fecef54b218539Para muchos de los médicos que la practican, es cuestión de orgullo evitar que gente que viven de los servicios sociales tengan hijos. Aquí la carta que escribe en 1939 Margaret Sanger, fundadora del Planned Parenthood of America con enormes fondos de la familia Rockefeller (el Instituto de Planificación Familiar todavía muy influyente en varias partes del mundo), a su compañero eugenista Clarence J. Gamble, en donde se manifiesta su voluntad de reclutar a líderes de la comunidad afroamericana para que dirigieran programas de esterilización hacia la población negra. Más información sobre el famoso “Negro Project” de Margaret Sanger en este artículo “Birth Control or Race Control?”.
En 1947, la Liga por la Mejora Humana se crea con el objetivo de ocuparse de los tontos y los débiles mentales, un movimiento apoyado por familias y médicos de renombre. d8694a4ed9b7c2054bab51def85b6dc6Mediante una gran maquinaría propagandística con alta financiación de varias fundaciones filantrópicas, distribuyen folletos afirmando que los débiles no deberían reproducirse. Si la ciencia admite la inutilidad de la esterilización forzada después de la guerra, ¿por qué se siguen esterilizando a miles de personas hasta 1981 sin que nadie proteste en contra de ello? (Eugenics victims to get apology, The Register Guard). Es que todo este mecanismo interesa a muchos: a los socialdemócratas les gusta el aspecto cuantitativo en la reducción de gastos sociales y ven la esterilización forzada como una especie de medida social para purificar la sociedad, eliminando a las personas más pobres. Las madres solteras son las más afectadas porque reciben subsidios para sus hijos cuando el mayor riesgo entonces para la sociedad es que las mujeres tengan más hijos y debido a eso tuviesen que recibir más dinero.
020322Todas las provincias tienen entonces un Departamento de Asuntos Sociales y la misión de los trabajadores sociales se resumen durante estos trágicos años en identificar a las familias pobres que pueden ser objeto de esterilización. Presentan solicitudes calificándolas de débiles mentales o promiscuas, muchas veces basándose en rumores, y van también a por los epilépticos y los ciegos. 6ffad0f9d6e170b5958e930d63bf2f32Básicamente cualquier persona que no pertenezca a una familia rica puede ser afectada y una arma que resulta eficiente para forzar el proceso es el chantaje a las ayudas sociales que muchas veces se ofrecen solamente a cambio de la esterilización (¿Qué es la Eugenesia? Del Darvinismo Social a la Eugenesia Actual). Durante este periodo, se esteriliza un total de 73.000 personas en Estados Unidos mientras estos programas se mantienen a gran escala en Suecia y end-forced-sterilization-rallyCanadá que lleva a cabo miles de esterilizaciones forzosas hasta los años 1970, afectando principalmente a los First Nations (nativos canadienses), así como inmigrantes del este de Europa entre otras minorías raciales y étnicas identificadas como genéticamente inferiores (An act of Genocide, Karen Stote). En 1972 la Casa Blanca de Nixon implementa una política de eugenesia dirigida por George H.W. Bush quien aconseja a China en la formulación de su política de un solo hijo y dirige al gobierno federal para esterilizar por la fuerza a más del 40% de las mujeres nativo-americanas en las reservas (The Continuing Struggle against Genocide: Indigenous Women’s Reproductive Rights“, Ralstin-Lewis, D. Marie).

blog pic 2Durante las últimas décadas se denuncia en varios países dentro de los cuales Australia (Aboriginal women sterilised without their consent, ABC), México (Esterilización forzada: el gobierno admite el exterminio, Silvia Magally) y Perú (La vergonzosa historia detrás de las elecciones peruanas, The Guardian) el engaño por parte de médicos que, aprovechando el desconocimiento y confusión respecto a la medicina y lenguaje occidental, sonsacan sesgadas autorizaciones para ejecutar sistemáticas ligaduras de trompas de Falopio hacia las mujeres indígenas, incluso sin hijos, cuando acuden a revisar otros problemas a los hospitales. Estas prácticas subrepticias, que afectaron y siguen afectando a centenas de miles de mujeres en cada uno de estos países, buscan reducir la natalidad entre los pueblos originarios de esos continentes. Un refugiado norcoreano, el doctor Ri Kwang, explica también al diario británico The Times como los bebés que nacen de raza mixta, sobre todo los chino-coreanos, son eliminados con regularidad en Corea del Norte por los médicos de este régimen comunista y aislacionista (Infant Euthanasia Practiced in North Korea on Disabled Children, Hilary White). Se busca la pureza racial y también la salud, “No hay gente con defectos físicos en Corea del Norte”, explica el doctor Ri en un foro de derechos humanos en Seúl. Tampoco hay muchos bebés en Occidente a los que se deje nacer con defectos como el síndrome de Down o el enanismo.

Robert-Graham-laboratorio_577452553_13298448_626x472

Robert Klark Graham en su banco de esperma de genios

Pero es importante recordar que la eugenesia tiene dos aplicaciones: una “negativa”, que prohíbe la reproducción a una categoría de la población calificada como “inferior”, y una “positiva”, que favorece la reproducción entre familias calificadas como “superiores“, como se practica desde milenios entre familias aristócrata y dentro de la alta burguesía. Un intento muy concreto de implantación de una forma de eugenesia “positiva” es el “Banco de esperma de genios” (Repository For Germinal Choice), creado por Robert Klark Graham, del que fueron concebidos cerca de 230 niños entre 1980 y 1999, su donante más conocido siendo el ganador del premio Nobel William Shockley.
Embryo_web_1024Si proyectamos hacia el futuro los resultados de estas ideas de optimización de las características de las personas mediante la manipulación genética y el cada vez más popular diagnóstico genético, podemos imaginar que, al manipular tanto el genoma humano, se va ir perdiendo la originalidad y la esencia de cada uno de nosotros, disminuyendo la variedad, al igual que con las plantas. Todos podríamos entonces estar perdiendo algo de libertad por vernos obligados a ser de una manera determinada al haber sido manipulados genéticamente siendo fetos. imagesAdemás, si no lo harían, nos encontraríamos más que discriminados y nos transformaríamos en seres casi inexistentes para una sociedad demasiada avanzada. Al eliminar a las personas con defectos, uno perdería también algo de sensibilidad, algo del sentido de la realidad y de lo valiosa que es la vida. Uno no valoraría las cosas que tiene ya que todos tendríamos cosas semejantes. Todo perdería un poco sentido y la felicidad sería un estado continuo. Por lo tanto, no nos daríamos cuenta que estemos felices porque no la sentiríamos como felicidad sino como un estado natural común y corriente.

images1

Henry Kissinger

Cabe señalar que, dentro de la eugenesia, la élite no trata únicamente de manipular al resto de la humanidad sino también se aferra en reducirla, una misión a la cual se apañará el brazo derecho de David Rockefeller, el tristemente famoso y influyente Henry Kissinger. El 10 de diciembre del año 1974, el Consejo Nacional de Seguridad de Estados Unidos completa, bajo la dirección de Kissinger, su plan de operación “National Security Study Memorandum 200: Implications of Worldwide Population Growth for U.S. Security and Overseas Interests (NSSM200)” (Pdf) adoptado un año después, en noviembre de 1975, como política oficial de Estados Unidos por el presidente Gerald Ford haciendo de la reducción de la población tercermundista un asunto central para la seguridad nacional. 51MWxSBzbGL._SX258_BO1,204,203,200_Originalmente clasificado hasta su desclasificación en los inicios de los noventas por un equipo de investigadores, el memorándum se basa en la teoría de que “el crecimiento de la población en los países subdesarrollados (LDCs) constituye una amenaza para la seguridad nacional estadounidense porque propicia un riesgo de instabilidad política en países que representan un alto potencial de desarrollo económico para los intereses nacionales estadounidenses” desde que “la economía de Estados Unidos requiere largas y crecientes cantidades de varios minerales provenientes de estos países” generando “una creciente dependencia de todas las regiones industrializadas en las importaciones desde los países subdesarrollados”. soberviaalimentariaEl real problema del suministro de minerales reside, no en la básica suficiencia física, sino en la cuestión política y económica del acceso, en los términos para la exploración y explotación, y en la división de los beneficios entre productores, consumidores y los gobiernos de los países anfitriones”. “Las políticas de control de población se vuelven relevantes para el suministro de recursos y para los intereses económicos de Estados Unidos” porque estos “países proveedores” pueden producir “desestabilizantes fuerzas de oposición” contra los E.U a través “acciones gubernamentales, conflictos laborales, sabotaje o disturbios civiles obstaculizando el constante flujo de los materiales necesitados” mientras “una diminución de la presión de la población mediante reducidos ratos de nacimiento y un crecimiento de población lento o nulo puede garantizar su prosperidad” [Chapter III, “Minerals and Fuel”]. eugenics-teaserEl Capitulo V “Implications of Population Pressures for National Security” es aún más explícito preocupándose del hecho de que “la gente joven, la cual se encuentra en proporciones más altas en muchos LCDs, es generalmente más volátil, instable y propensa a los extremos, la alienación y la violencia, que la población mayor. Esta población joven puede ser más fácilmente persuadida de atacar a las instituciones legales del gobierno y las propiedades imperialistas del Establishment, las corporaciones multinacionales o otras influencias extranjeras generalmente culpadas por sus problemas (troubles)”.
World-Population-Growth-2008El plan tiene en la mira a 13 países en los que una reducción masiva de población les está llamando: India, Bangladesh, Pakistán, Indonesia, Tailandia, las Filipinas, Turquía, Nigeria, Egipto, Etiopía, México, Columbia y Brasil; países acusados del 47% de todo el crecimiento de la población mundial. Se recomienda entonces la instauración de medidas de control de nacimiento mediante la promoción de la contracepción o políticas de esterilización forzada incluyendo el aborto. agenda21_05_08El documento recomienda también la utilización de los alimentos como una arma considerando “programas humanitarios preferenciales de suministro de alimentos para los estados que se muestran constructivos en el uso de medidas de control de población” y préstamos del FMI y del Banco Mundial a las naciones con la condición de que inicien agresivos programas de control de la población.
images0En septiembre del año 2000, el proyecto America for a New Century publica un documento similar aúnque más avanzado: “Rebuilding America’s Defenses” (Pdf) en el que el vicepresidente Dick Cheney describe “formas avanzadas de armas biológicas que pueden ser dirigidas a grupos raciales específicos convirtiendo un arma de terror en un herramienta políticamente útil”. William Cohen, secretario de Defensa, revela también en “Terrorism, Weapons of Mass Destruction, and U.S. Strategy” que recibió reportes de países trabajando en la creación de “algunos tipos de patógenos que serían étnicamente específicos”, las armas biogenéticas. project-coast-apartheid-s-chemical-and-biological-warfare-programme-296Por otro lado, el Dr. Daan Goosen, que encabezó el controvertido plan de armamento biológico y químico de Africa del Sur “Project Coast” como director manager del Roodeplaat Research Laboratories entre 1983 y 1986, afirma a Tom Mangold de la BBC que una de sus areas de investigación se orientaba hacia los métodos de control de la natalidad para reducir el nivel de nacimiento de los negros. Según su testimonio, el Project Coast soportaba un proyecto de desarollo de un contraceptivo aplicable clandestinadamente sobre los negros y de una vacuna para hombres y mujeres capaz de esterilizar a los negros sin que se enteren de ello. Otros de sus testimonios compartidos durante la Truth and Reconciliation Commission (TRC) sugieren que el equipo de investigación del Project Coast estaba también buscando sustancias para el control de natalidad aplicable en el suministro de agua. (Africa Apartheid government sought germs to kill blacks, BBC, jun 12, 1998) (South Africa´s Chemical and Biológical Warfare Programe: An Historical and Inernational Perspectives, Helen E. Purkitt and Stephen Burgess)

holocaust_genocidesAsí la solución radical de depuración social nazi brevemente descrita en la primera parte de este artículo no se limita al territorio alemán cuando nada más en el siglo XX centenas de millones de personas fueron asesinadas directamente por las manos de sus propios gobiernos, generalmente poblaciones consideradas como contestatarias, rebeldes o “antisociales”, en definitiva, las que tenían más criterio crítico en sus pensamientos. Este sin fin de ejecuciones participó y sigue contribuyendo a una gran limpieza social de la cual es difícil estimar las consecuencias sufridas en la actualidad. indexEn Rusia, el “Terror Rojo” acabó con la vida de más de 60 millones de hombres, mujeres y niños en su construcción de una “nueva sociedad” mientras que la guerra de Hitler mataba a más de 20 millones de gente “inferiores”. Durante el gobierno de Mao Tse Tung fueron más de 60 millones de campesinos asesinados y la lista sigue aumentando con la dictadura China actual; más de 2 millones en Camboya; 1,5 millones en Turquía, más de 800.000 en Rwanda; 300.000 en Uganda; 300.000 en Guatemala, etc… _88820119_genocide2708_bones_gGenocidios mediatizados en Siria o Palestina, silenciados en Tíbet o Sudan, indígenas exterminados por multinacionales en Amazonia, campesinos rebeldes suprimidos en Honduras, Nicaragua, Salvador, reporteros y revolucionarios desaparecidos en Egipto, México, Chile, Argentina, Korea, la macabra lista de familias inocentes que han sido exterminadas por sus propios gobiernos, en una escala industrial y a nombre de todos ellos, se hace más larga cada día. Es un hecho histórico de que el Estado es la causa N°1 de muertes producidas.
Hoy en día está establecido, aunque muy poco difundido, que los crímenes de Hitler y Stalin disfrutaron del pleno apoyo de las elites internacionales, como la mayoría de las guerras, de los atentados y de los genocidios, hecho que se puede comprobar a lo largo de nuestros diferentes artículos. ob_54a894_wall-streetEl mentor de Bill Clinton y profesor de ciencias políticas en la Universidad de Georgetown, Carroll Quigley, explica en su libro “Tragedia y Esperanza” (Pdf) como los grupos de mesa redonda anglo-americanos apoyaron cada clase de autoritarismo, desde el Comunismo hasta el Fascismo, para garantizar que un gobierno centralizado dominara la población y la economía tal como lo planearon.

v-2013-32-poster¿Será casualidad el echo de que, a pesar de llevar la cuenta más alta de asesinados por su gobierno, la China Comunista acaba de pasar a ser oficialmente la primera potencia económica mundial delante Estados Unidos? El poco de información que nos llega de este lejano mundo nos enseña que este sigue funcionando como un laboratorio global, un campo de experimentación, en donde 1,4 billón de personas viven su vida como ratas de laboratorio sujetos a pruebas para la formulación de “un mundo feliz”. Amnesty International advierte que durante el año 2014, más personas fueron ejecutadas en China que en el resto del mundo combinado (Death Sentences and Executions in 2014). Hong-Kong-China-Dictatorship-633x300De esta manera la policía China aplastó despiadadamente cualquier clase de disidencia estudiantil, obrera o campesina y mantiene a su pueblo en un estado de terror constante. En la orwelliana realidad china, por escribir cartas reaccionarias, tener discursos en contra del gobierno o “expresar opiniones sobre importantes asuntos domésticos y internacionales”, china-amnesty-404a_746127clos disidentes políticos que no son ejecutado o encarcelado se ven diagnosticado como paranoicos, esquizofrénicos, maniacos políticos o víctimas del “Syndrome Qigong” especialmente inventado para poder acosar a los practicantes del muy popular movimiento espiritual Falun Gong (Contortions of Psychiatry in China, The New York Times). La etapa siguiente es la internación en hospitales psiquiátricos donde se practican generalmente sobre ellos un sin fin de abusos, torturas y experimentos científicos (Dangerous Minds: Political Psychiatry in China Today and Its Origin in the Mao Era, Alfred Freedman). Psiquiatras del Instituto Serbsky de Moscow, los tibet-torture-delhi-China-Asia-2mismos que promovieron el sistema de abuso político de la psiquiatría en la Unión Soviética, visitaron Beijing in 1957 para asesorar a sus homólogos chinos. No es de extrañar que encontremos el mismo tipo de diagnostico con largas hospitalizaciones en hospitales mentales, tratamientos forzados con neurolepticos, tortura, abusos, todo con la óptica de romper la voluntad propia de las víctimas (“On Dissidents and Madness: From the Soviet Union of Leonid Brezhnev to the “Soviet Union” of Vladimir Putin).
AR-140719695.jpg&maxh=400&maxw=667Aún más preocupante es el hecho de que con sus 600 centros de transplantación, China se convirtió en una destinación para el “turismo de transplantación” y a partir de la mitad de los años noventa, varios medios empezarón a revelar el importante tráfico de órganos practicado sobre los presos de las numerosas cárceles chinas. Cada transplantación puede generar más de 100.000 dólares, una tecnología únicamente accesible para la clase adinerada y que representa un enorme negocio para los médicos y hospitales chinos. ShizhiminEl informe de Kilgour y Matas An Independent Investigation into Allegations of Organ Harvesting of Falun Gong Practitioners in China” habla de alrededor de 41.500 transplantaciones entre los años 2000 y 2005 y a pesar de haber publicado un informe propio sobre el asunto (Pdf, p.60) la ONU no exige ninguna sanción.
En estos informes, doctores militares se ven implicados en una cosecha de órganos sobre prisioneros y detenidos de sus numerosas cárceles secreteas y campos de trabajo, los poco conocidos “campos de re-educación”, que afectan principalmente a los presos políticos y los trabajadores en huelga lejos de cualquiera justicia 0201chinaorganharvest01o investigación posible. Aunque el vice-ministro de Salud aclara en 2005 que casi todos los órganos provienen de prisioneros ejecutados (Congressional Executive Commission on China Annual Report 2006, p. 59; note 224, p.201), el numero de ejecución en China está clasificado como “Secreto de Estado”. No existen estadísticas ni listas oficiales de prisioneros pero el numero de transplantaciones parece exceder por 13EXECUTIONmucho el número de ejecuciones de criminales. Ethan Gutmann, que pudo entrevistarse con más de 100 testigos, muchos de ellos médicos expatriados, afirma en su informe para The Weekly Standard China’s Gruesome Organ Harvest” que más de 65.000 prisioneros practicantes del Falun Gong, detenidos por millones sin juicio y torturados fisicamente y psicológicamente en los campos de re-educación, fueron asesinados por sus órganos entre 2000 y 2008. Sus numerosos testigos le confirmaron que el gobierno chino vende los órganos chinese_death_vande los prisioneros al mejor postor en el mercado mundial. Si un paciente adinerado decide viajar a China, el prisionero es asesinado para proceder a la transplantación de sus órganos y si los órganos deben ser enviados fuera del país, una unidad móvil (los Death Vans de la compañía Jinguan) extrae los órganos en camino al vuelo en espera. A continuación, la cremación indexexpeditiva destruye cualquier evidencia física o posible testimonio. Sin embargo, algunos detenidos Falun Gong reportan que en los campos de trabajo los doctores practican sobre ellos regulares exámenes físicos catalogando sus tipos de sangre, de tejidos, y los órganos generalmente utilizados en transplantación como el corazón, los ojos, el hígado, etc…

china_posterChina hace parte de los pocos gobiernos que tienen actualmente algo parecido a un programa eugenésico en el mundo. En 1994, China aprueba la Ley de Asistencia Sanitaria Maternal e Infantil, que incluye una exploración premarital obligatoria para “enfermedades genéticas de naturaleza grave” y “enfermedades mentales relevantes” y a quienes diagnostican tales enfermedades se les obliga a no casarse, a aceptar “medidas anticonceptivas a largo plazo” o a someterse a la esterilización. También adoptó la política de tener un solo hijo debido al cabildeo de un consorcio de organizaciones de Eugenesia que incluye el Planned Parenthood (presentado anteriormente) y a las Naciones Unidas, bajo el mandato de George H.W. Bush como embajador de Estados Unidos ante la ONU. Se estima que más de 250 millones de nacimientos fueron evitados por esta política (“China steps up ‘one child’ policy”, BBC News).
chinapop2Las parejas que tienen más de un hijo enfrentan fuertes multas y hasta el encarcelamiento en algunas regiones rurales. La práctica del aborto forzado, incluso hasta dentro del tercer trimestre, es algo rutinario en China, al igual que las esterilizaciones forzadas (“Chinese victims of forced late-term abortion fight back”), el infanticidio y el abandono femenino. El deseo cultural de tener un hijo varón y todas las prácticas que este fenómeno genera provocan una profunda crisis de fertilidad y ocasionan un significante desequilibrio de genero en el que existe 30 millones más de hombres que mujeres (Has China’s one-child policy worked?, BBC) (“Gender imbalance in China could take 15 years to correct”, The Guardian). Otra triste consecuencia de esta política es el desarrollo del negocio de venta de mujeres norcoreanas en territorio chino, algunas secuestradas o engañadas, otras dispuestas a todo para huir de Corea del Norte (An Absence of Choice: The sexual exploitation of North Korean women in China, Norma Kang Muico).
518310A pesar de su triste realidad dictatorial en la cual no existe la libertad de palabra, de prensa, de internet, de sindicato, de movimiento o de religión (Human rights in China, Wikipedia) y en la que se practica todavía una discriminación racial similar al apartheid contra su población negra y sus minorías étnicas y rurales (“Refworld – World Directory of Minorities and Indigenous Peoples”), en los ojos de los planificadores globalistas, la China Autoritaria es el futuro, el modelo de sociedad planeada por y para el Nuevo Orden Mundial. No es de extrañar que China ha recibido más premios de las Naciones Unidas por sus políticas y forma de gobierno que ninguna otra nación. mao-zedong-time-magazine-cover-2005-june-27En sus escritos, los miembros de la élite financiera han elogiado continuamente al corrupto modelo de la China Comunista como lo ilustra perfectamente el artículo “From a China Traveller” escrito por David Rockefeller para el New York Times el 10 de agosto de 1973, en el cual Rockefeller elogia y apoya abiertamente las acciones de Mao Tse Tung, mientras admira su sistema de control y comando: “Cual sea que haya sido el precio de la Revolución China, obviamente ha tenido éxito, no solo produciendo una administración más eficiente y dedicada, sino que también en el fomento de una alta moral y propósito comunitario. El experimento social en China, bajo el liderazgo de Mao, es uno de los más importantes exitosos en la historia”.

rocsyringeSin embargo, desde el final de la segunda guerra mundial  aunado a la mala publicidad generada por el regimen nazi, la Fundación Rockefeller deja de hablar de eugenesia y prefiere utilizar términos como “ingeniería social” o “conductismo”, estableciendo grandes instituciones en Estados Unidos que empiezan a controlar la educación médica mediante su panel de educación general, el General Educación Board, un aparato de regulación de la educación estadounidense muy poderoso. Asignan profesoras que serán los directores de estos programas de “biología molecular” que se sofisticarán con el descubrimiento del ADN. Muy pronto, el Proyecto Genoma Humano permitirá la obtención de patentes de genes por parte de compañías biotecnológicas, gobiernos y centros de investigación universitarios para una posterior venta o explotación comercial. Con los numerosos avances científicos que este proyecto permite se puede manipular con alta tecnología ciertos genes y cambiar el funcionamiento del cerebro (el inicio de la neurociencia), algo que se experimenta también con electrodos o mediante la transmisión para poder cambiar el pensamiento humano.
Mouse1Hace pocos años, unos científicos de la State University of New York Downstate Medical Center de Brooklyn crearon la sensación mediática demostrando que ratas con electrodos implantados en sus cerebros (los Guided Rats) podían ser controladas a distancia como juguetes a través de complejos circuitos con obstáculos. Pero la noticia no fue nada extraordinaria cuando ya se sabía que el Dr. José Delgado, un neurocientífico de la Universidad de Yale, realizó en los sesentas una experiencia similar sobre un toro equipado de electrodos implantadas en su cerebro dentro de una arena española. Presionaba una tecla y el torro paraba, presionaba otra y el torro giraba obedientemente a la derecha y seguía trotando. El New York Time describió entonces el evento como “probablemente la más espectacular demostración nunca realizada de la deliberada modificación del comportamiento animal a través un control externo del cerebrojose-delgado(Matador with a radio stops wired bull, 17 de mayo 1965). Delgado condujo experimentos similares sobre gatos, simios y también pacientes humanos en hospitales psiquiátricos, demostrando que podía jugar con los pacientes como marionetas y también inducir en ellos sensaciones como la euforia, la atracción sexual, el sueño, el terror o la rabia. En su libro “Physical Control of the Mind: Toward a Psychocivilized Society” publicado en el año 1969, Delgado promete técnicas de simulación del cerebro para reducir las agresiones violentas y otros rasgos maladaptivos sin tener que usar más electrodos para cambiar el pensamiento humano, jose_delgado_monkey_with_brain_implantsiendo capaz de hacerlo a distancia con sus micro-ondas que puede dirigir a ciertas partes del cerebro para llenarlo con miedo, hacerle escuchar voces o ver cosas. Su libro concluye afirmando que el último refugio del individuo es su propio pensamiento y que ese es el blanco de ciertas personas en el mundo: remover la habilidad de pensar por si mismo.
(Violence, mental illness, and the brain – A brief history of psychosurgery: Part 3 – From deep brain stimulation to amygdalotomy for violent behavior, seizures, and pathological aggression in humans).

(Las siguientes lineas están basadas en los estudios del Dr. Russel Blaylock)
fluoride-scareUn proyecto de mayor amplitud que se inicia igualmente a partir de estos años sobre las poblaciones civiles alrededor del mundo es la fluorización de las aguas. Encontremos las justificaciones para flúorizar el agua en 1945 cuando se escogen en Estados Unidos un par de ciudades destinadas a ser fluorizadas, otras que no, y se las comparan usando la idea de que el flúor previene la caries. Entonces, incluso antes de que el estudio esté completado, se anuncia un gran éxito: el agua flúorizada produce una reducción del 30% al 60% en caries. Lo que no anuncian es que en las ciudades no flúorizada se nota un descenso similar en la aparición de caries y de hecho, a lo largo del mundo desarrollado, comenzamos a ver una caída tremenda en la incidencia de la caries dental que no tiene nada que ver con el flúor sino con el incremento de las concentraciones de calcio, principalmente a través del consumo de queso, pero sobre todo mejores dietas y mejor higiene oral (Science, 1/90).
Brad-Harley-fluoride-880Una cantidad de estudios llegan a la misma conclusión, lo más importante siendo sin duda él conducido por el National Institute of Dental Research (NIDR) basado en el estudio de 39.000 niños escolares y en donde no se encuentra ningún efecto beneficioso en la fluorización. Este documento, que demuestra claramente que el flúor no reduce la caries, queda ocultado durante mucho años para que los científicos no puedan examinarlo y que ni el público ni los medios lo vean nunca. El Dr. Yiamouyiannis lo libera después de presentar una demanda del Acta de Libertad de Información, averiguando entonces por qué se había querido ocultar (NIDR Study Shows No Relationship Between Fluoridation and Tooth Decay Rate, John A. Yiamouyiannis). Desde la fecha, hubo muchos estudios que incluyen a más países y millones de niños estudiados durante varias décadas. Todos muestran lo mismo: el flúor no reduce la caries y de hecho varios de los estudios muestran que aumenta la caries porque debilita la capa dental haciéndola más propensa a volverse caries.
350px-Fluoridated-water-extent-world.svgAhora que hemos establecido y que es admitido por la Fundación de Ciencia Nacional de Estados Unidos que flúorizar el agua no reduce la caries, tenemos que hacernos la pregunta ¿Por qué siguen flúorizando las aguas? Aúnque algunos paises lo prohibieron, en noviembre 2012, un total de 378 millones de personas alrededor del mundo recibían aguas artificialmente fluorizadas según la Faculty of Public Health. Gran Bretaña sigue flúorizando alrededor del 60% de sus aguas y obliga la fluorización en Irlanda mientras en Estados Unidos el gobierno trust-government-and-drink-fluoridated-waterfederal en colusión con la Asociación Dental Americana visitan cada ciudad y pueblo usando sus presiones y su dinero (que de hecho no es suyo sino de los contribuyentes), para tratar de forzar los municipios locales a la fluorización de sus aguas. Podemos también escucharlos insistir en que el agua embotellada debe ser flúorizada, como si nadie pudiera tener acceso al agua no flúorizada a parte de la elite. En el Estado de California, ordenaron la fluorización de todas las aguas en cada ciudad de más de 10.000 habitantes, hayan votado o no para flúorizar sus aguas. Nos queda por entender ¿Por qué el gobierno federal está gastando tanto dinero público y tantos esfuerzos para forzar la fluorización?

fc1ec6dcc98ffd31400ed8bcb48ac1a3En la actualidad, no cabe ninguna duda sobre los profundos efectos que tiene el flúor en el cerebro. Uno de los más impresionantes estudios que lo confirman está hecho por la doctora Phyllis Mullenix, una neurotoxicóloga altamente respetada, mientras trabajaba por el Forsyth Dental Research Institute. Sus estudios sobre animales y con equipos de alta tecnología prueban que el flúor produce dos efectos principales: si se da flúor a un animal encinta, la descendencia luego se vuelve hiperactiva (ADHT); si se da flúor después del nacimiento, el animal se vuelve muy cansado, letárgico, como un adicto a la televisión, no quiere hacer nada y se vuelve muy apático. Sus estudios prueban también que el flúor tiende a acumularse en la parte del cerebro que controla el comportamiento, particularmente el hipocampo y las otras áreas límbicas del cerebro. pinealPhyllis cuenta en una entrevista que cuando llevó esta investigación al Instituto Nacional de Salud, instituto promotor de la fluorización del agua que recibió un cuarto de millón de dólares de la compañía Colgate que flúoriza su pasta de dientes, la respuesta fue muy fría, hasta hostil, y ni si quiera le hicieron preguntas. Pero cuando descubrieron días después que esta información había sido publicada y ampliamente difundida, despidieron a la doctora que no recibió nunca más otros subsidios federales. Cuando Phyllis regresó a su laboratorio para obtener los cerebros de la ratas y poder continuar su investigación por su cuenta, resulta que había ocurrido una inundación en el laboratorio por un supuesto rompimiento en una tubería de agua que destruyó todo su sistema computacional. Mataron a todas las ratas y las incineraron para que no hubiera tejido alguno para seguir el estudio.
fluoridethyroidCon respeto a la acumulación del flúor en el cerebro, otros estudios del Dr. Yiamouyiannis enfocados en los diferentes tejidos del cuerpo prueban que la acumulación más alta está en la glándula de tiroides. Se ha sabido que una manera de reducir la función de la tiroides es poniendo flúor en el agua, lo que produce un importante hipotiroidismo o función baja de la glándula de tiroides, algo que no solo produce cansancio, apatía, debilidad y hostigamiento en adultos, sino que si se produce en mujeres embarazadas, los bebés nacen con bajo CI y nunca se recuperan. Otros estudios del Dr. Varner de Europa observaron la ingestión de 0.5 ppm de flúor, que es la mitad de lo puesto en el agua, y encontraron una muerte significante de neuronas en el cerebro y daños en los vasos sanguíneos que suministran sangre al cerebro.
BB1La mayoría de estos estudios científicos hablan también de un aumento del riesgo de contraer cáncer. Los científicos Burke e Yiamouyiannis hicieron dos de los estudios más grandes de cáncer en relación a la fluorización y demostraron que en ciudades flúorizadas comparadas con no flúorizadas existe un aumento del 10% de incidentes de muerte por cáncer, pudiendo apreciar que mucha más gente que desarrollaron cáncer no murieron, lo que hace la incidencia real de cáncer mucho más alta en realidad. Este estudio fue tan sorprendente para algunos miembros del congreso que ordenaron un estudio de esta conexión con el cáncer mediante el Battelle Research Institute, estudio que demostró que, primeramente el flúor produce una cantidad de tipos de cáncer diferentes, uno que es muy raro, el cáncer del hígado, pero también aumenta significativamente el crecimiento del cáncer en personas que ya lo tienen (Fluoride & Liver Cancers in NTP Bioassay). fluoridation-is-safe-speak-no-harm-hear-no-harm-see-no-harmTambién descubrieron que incrementa las fracturas de caderas en personas mayores, algo que representa un alto indice de mortalidad. Una buena manera, si lo desearíamos, para aumentar la mortandad de los mayores y sacarlos del camino, algo que esta en discusión en varios Tink-Tank elitistas. Considerando todos estos resultados y principalmente el hecho de que el flúor se bio-acumula lo que hace que empeora con el tiempo y que es absorbido por las plantas, aumentando cada vez más su concentración en nuestro alimentos, volvemos a preguntarnos ¿por qué se sigue flúorizando el agua en un numero significativo de países? ¿Por qué esta información no llega a los periódicos y no aparece en los reportajes de los grandes noticieros de televisión?

aspartamoPodemos relacionar la fluorización del agua con otra práctica nociva que también tiene incidencias aumentadas del cáncer y serios daños sobre el cerebro: el amplio uso del Aspartamo. Esta molécula se utiliza muy comúnmente en los productos que sustituyen al azúcar y que podemos encontrar en más de 10.000 marcas presentes en nuestros tienditas y supermercados, en la gran mayoría de los refrescos, chicles, postres, complementos alimentarios entre otros productos consumidos diario por miles de millones de personas alrededor del mundo (al ejemplo de la Coca-Cola Light, Zero y Life). Aspartame-Candy-and-Ants-665x385Esta molécula está formada por tres compuestos: ácido aspártico, fenilalanina y metanol. El metanol es un veneno metabólico severo que se convierte en formol y en ácido fórmico y causa acidosis metabólica. La fenilalanina y el ácido aspártico, al ser separados de los otros aminoácidos en la proteína, cruzan la barrera sanguínea cerebral, deterioran los neuronas cerebrales y causan daños cerebrales de grados variables, de acuerdo con el doctor H. J. Roberts y el neurocirujano Russell Blaylock. Además, la fenilalanina se descompone en DKP, el agente de tumores cerebrales. Durante las discusiones en el Congreso de Estados Unidos se admitió la conversión a DKP en “informaciones secretas de mercado”. Tenemos aquí uno de los mejores ejemplos de lo que llamamos las “puertas giratorias” y está enteramente detallado en el sitio de Betty Martini “Mission Possible” donde se puede encontrar el documento completamente reproducido respecto a la primera aprobación del Aspartamo producido por la compañía G.D Searle (presidida entoncés por el secretario a la Defensa Donald Rumsfield), que Monsanto compró en 1985.
FDA_Approved_600Este documento relata como el panel de científicos y neurocientíficos de la FDA (Food and Drug Administration), el organismo encargado de regular el suministro de productos alimentarios y medicinales en Estados Unidos, concluyó que no debería ser aprobado el Aspartamo por la probabilidad muy alta de varios tumores en animales expuestos a la molécula, en particular tumores al cerebro, además de otras complicaciones. El presidente de este comité científico anuló su decisión y aprobó el Aspartamo de todas maneras ignorando el registro en el FDA de 10.000 protestas y su lista ya publicada de 92 reacciones al Aspartamo incluyendo estados de coma, ceguera, convulsiones y muerte. sin-ticc81tuloPoco después, este mismo personaje se fue a trabajar para la agencia de relaciones públicas de G.D Searle. Cuando se pidió a un comité regulatorio del gobierno que investigue el asunto y vea si efectivamente existe una cantidad aumentada de tumores cerebrales, obtuvieron todas las muestras de G.D Searle, todo el material que había sido usado para sus estudios, y se enteraron entonces que muchas de las muestras habían sido destruidas, las que tenían tumores en ellas. Averiguaron también que el personal encargado del análisis de los resultados no estaba cualificado para este tipo de estudios y que efectivamente había evidencias de numerosos tipos de tumores siendo inducidos por el Aspartamo en los estudios. imageEste reporte fue encerrado en una caja de archivos y no se permitió su acceso a nadie hasta que se presentó una solicitud de Libertad de Información. Cuando se liberó el documento, fue demostrado que se sabía en el momento de su aprobación que el Aspartamo contiene exitotoxinas y produce daños graves al cerebro.
Repetidos estudios han demostrado recientemente que aumenta la probabilidad de un cáncer mortal en particular, el linfoma, además de la leucemia, de posibles tumores cerebrales y del cáncer de mamas. Eso ha sido repetido desde entonces en un estudio más grande confirmando la producción de cáncer en animales. Sabemos ahora que el Aspartamo contiene un producto residual, el DKP, que llega al ADN y lo daña, lo que explica por qué está produciendo esta alta ocurrencia de cáncer. Un trabajo original acaba de ser conducido por Jennifer Cohen durante once años para un proyecto científico escolar de acuerdo al informe de Food Chemical News. Coca-Cola-Life-014Ella acumuló latas de Coca Cola de dieta (Light y Zero) en un refrigerador durante diez semanas y pudo observar que se descompusieron y expulsaron formol y diketopiperazina, dos agentes de tumores cerebrales. El informe Bressler (Pdf) expone tumores de la mama, uterinos y de los ovarios, convulsiones y astrocytomas, la primera fase del gioblastoma mortal que ahora está acabando con el público. También el doctor John W. Olney, M.D. se hizo noticia mundial al anunciar el aumento en tumores cerebrales sobre humanos, del tipo que las ratas demostraron en los estudios originales, e indagó sobre la relación que pudiesen tener con el Aspartamo (J. Neuropath Exp. Neurol. Vol 55, Nº 11, nov 1997). Aún con tantas evidencias, este veneno sigue intoxicando a millones de personas cada día.

FDA-vision-test_600Sobre las agencias reguladoras, el FDA, el Superfund o el EPA por lo que es de Estados Unidos, todas fueron establecidas con la misma idea de que se necesitan para proteger al público y que sin ellas se podría contaminar los alimentos o difundir malos medicamentos. El problema es que, con el tiempo, la gente con más poder e influencia fueron capaces de influenciar a las agencias reguladoras para que no cuidaran al público sino a la gente que le suministra la mayor parte de su dinero; y a menudo son las mismas agencias que están regulando. Por ejemplo, sobre la FDA existe una cantidad de libros y conferencias que describen como individuos de esta agencia reciben trabajos prometidos y muy lucrativos al retirarse cuando aprobaron tal medicamento y le dieron el visto bueno. big-pharma-controls-fda_4Esto se ha puesto tan mal en la actualidad que tenemos una gran cantidad de medicamentos que circulan en el mercado, lastimando y matando a miles de personas, los cuales cuando la investigación les examina se da cuenta de que en realidad se sabía que eran dañinos antes de que se aprobaran. A veces se averigua que algunos estudios fueron falsificados por las compañías investigadas y que el FDA estaba consciente de que estos peligros estaban allí, aprobándoles de todas maneras. Puede que recuerden algunos de los medicamentos anti-inflamatorios como el COX-2 que salió en el mercado cuando se estima que cerca de 80.000 personas murieron por una complicación que fue conocida por las agencias reguladoras de la FDA antes de aprobar el medicamento.

Donald-Rumsfeld-NutraSweet-aspartame

Donald Rumsfeld

La Dra. Virginia Weldon, VP de Póliza Pública en la Compañía Monsanto es una de los “candidatos principales” para Comisionado del FDA, como lo reporta el St. Louis Post Dispatch: “Si Weldon consigue ser nombrada, Monsanto tendrá su ex-vice-presidente con el poder de bendecir docenas de productos químicos y nuevos endulzantes, biofabricados por Monsanto“(artículo). La FDA aprobó los productos de Monsanto NutraSweet, Equal (marcas que utiliza Monsanto para el tóxico neurálgico Aspartamo) y Prosilac (una hormona bovina para el crecimiento muy controvertida) los cuáles han estado bajo escalante crítica médica de consumidores al nivel internacional debido a ser sustancias extremamente tóxicas. 61443f9153d8debb6577f6326ed38b3aPodemos citar más casos como el de Margaret Miller, investigadora de Monsanto que trabajó con la hormona bovina para el crecimiento y que se trasladó al FDA teniendo ahora un puesto en el cual revisa sus propias investigaciones. Miller incrementó el protocolo de antibiótico para la leche permitiendo un incremento de 10000%. Las vacas tratadas con rBST requieren más antibióticos debidos a las aún incontrolables infecciones de las ubres y el abogado de Monsanto, Michael Taylor, consiguió un puesto con el FDA en el que supervisa el proceso de aprobación. En el 1977, Sam Skinner y William Conlon, los abogados del Departamento de Justicia que fueron nombrados fiscales en las acusaciones de que Searle suministró pruebas fraudulentas sobre el NutraSweet decidieron cambiarse de bando y unirse al equipo de la defensa. El caso caducó cuando expiraron los estatutos de limitaciones. También el ex-Comisionado del FDA, Arthur Hall Hayes, quien aprobó NutraSweet e ignoró las recomendaciones de su propio grupo de investigación Task Force, se convirtió en consultante de relaciones públicas de Searle, la firma Burston Marsteller. Al señor Hayes lo estaban investigando por aceptar gratificaciones cuando dejó su trabajo.
FDA-Approved-Drug-400x240Así que tenemos un numero de casos en donde las agencias reguladoras están fuertemente influenciadas por la gente que regulan y existe una cantidad de estudios investigando al EPA o al Superfund en los cuales la gente que contaminan no son corregidos y solo pasan por encima. Por ejemplo, con la contaminación de vacunas, se puede averiguar en los registros del FDA sobre la investigación de la gente que suministró componentes de la vacuna fuertemente contaminados con el virus de la hepatitis o en riesgo de contaminantes del Prión de la “Vaca Loca“, que lo que hizo la FDA fue ir a la compañía, identificar los peligros, recolectar especímenes contaminados y luego escribir un reporte. Nunca volvieron para ver si se había corregido o detenido el problema, permitiendo que se continúe la practica sin ninguna multa ni seguimiento. Eso es una de las múltiples razones que pueden preocuparnos sobre las vacunas cuando hay indicaciones de que estas son altamente contaminadas al usar en su elaboración sueros contaminados obtenidos de pequeños laboratorios alrededor del mundo.

SlowKillVaccine_550x488La cuestión de las vacunas es también sujeta a mucha controversia debido a los importantes daños que esos generan sobre el cerebro. Estados Unidos vacuna a niños en un indice más alto que en cualquier parte del mundo, seguido de cerca por China. Reciben exposición a alrededor de 46 antígenos diferentes antes de empezar la escuela, entre 26 y 30 a la edad de 1 año, algo muy dañino para el cerebro cuando cada día vemos al gobierno federal impulsando más vacunaciones en colusión con las compañías farmacéuticas que están haciendo altas ganancias con ello. Un estudio reciente hecho por Neil Miller compara la mortandad de infantes de 1 año hasta 5 años en relación al numero de vacunas que recibieron y es una directa dosis-respuesta en cada país examinado. Por ejemplo Estados Unidos tiene el indice de vacunación más alto en el mundo y es numero 44 en el mundo en salud infantil, en otras palabras en mortandad infantil.
vacine_poison123Algo muy preocupante que podemos relacionar con el uso del flúor y del Aspartamo es el hecho de que cuando se vacuna en exceso se interfiere con el desarrollo del cerebro. A continuación, el niño tiene dificultades para aprender que se vuelven problemas de comportamientos y su cerebro no puede desarrollarse normalmente. Esto a ocurrido y sigue ocurriendo en una escala muy amplia si consideramos que 90% de los niños en la casi totalidad de los países desarrollados están recibiendo un gran numero de vacunas. 5085515417_c58922095eUna vez más, a pesar de que tenemos esta evidencia abrumadora de que es algo dañino para el cerebro en desarrollo, nuestras autoridades en el cuidado de la salud están ignorando totalmente esto y continúan promoviendo más vacunas, insistiendo ahora en que no solo recibamos 46 vacunas sino que cada 4 años muchas de estas vacunas sean repetidas durante el resto de nuestras vidas. No hay manera en la que el cerebro pueda tolerar tantas vacunaciones repetitivas por eso no es necesariamente el mercurio el mayor problema. Todos los que trabajan en este campo están convencidos de que el mercurio es tóxico para el cerebro en desarrollo, no hay duda de eso. El mercurio se adhiere a la toxicidad pero la toxicidad más grande viene del numero de vacunas siendo entregadas y el hecho de que se está sobre-estimulando al sistema inmune, algo muy probado en la literatura científica.
articleImageThumbnailCuando se estimula poderosa y repetidamente al sistema inmune se activa la célula inmune del cerebro llamada microglía que empieza a excretar compuestos destructivos, excitotoxinas, citocinas inmunes, de las cuales se ha comprobado más allá de toda duda en cientos de documentos de investigación que esos  compuestos producen un desarrollo anormal del cerebro con la destrucción de ciertas de sus áreas y de varios tipos de neuronas. Cuando se realiza sobre animales, se daña el cerebro; cuando se realiza sobre animales jóvenes o durante el embarazo, se reproducen patologías como la esquizofrenia o el autismo y sabemos que si durante su embarazo una mujer desarrolla una infección viral, la incidencia de esquizofrenia y autismo aumenta tremendamente en sus hijos mientras envejecen. Por supuesto la esquizofrenia no se presenta hasta sus años de adolescencia así que hay un largo periodo entre la vacunación y la aparición de esquizofrenia lo cual recibió negativas de que el virus la esté causando. indexEs la reacción inmune de la madre al virus que hace que cuando su sistema inmunológico está activado, se activa también el sistema inmunológico del cerebro del bebé y se produce un proceso llamado inmunoexcitotoxicidad que genera un desarrollo anormal del cerebro, la esquizofrenia y el autismo. Cuando se estimula el sistema inmunológico del cuerpo, automáticamente se activa el sistema inmunológico del cerebro (lo cual es un sistema separado), operado por la célula cerebral de la microglía. Cuando esta célula del cerebro esta actividad a través de una infección natural, se activa, mata al virus o bacteria y se apaga. Cuando se activaba inmunológicamente dandole inyecciones, como se hace con las vacunas, la célula se enciende y no se apaga muy bien. Cuando se le da otra vacuna un mes después, dos meses después, esta célula se vuelve hiper-reactivada y la próxima reacción es enteramente más intensa que la primera. Entonces el cerebro se mantiene en este estado de inflamación crónica, algo que lleva a enfermedades en adultos como el Alzheimer, el Parkinson, la enfermedad de Lou Gehrig o la enfermedad de Huntington. En infantes y niños pequeños esta inflamación lleva a problemas en el desarrollo neurológico, dificultades para aprender, deficit de atención, hiperactividad, etc…

vaccine-bottle-and-syringeUn ejemplo de los más recientes es la falsa pandemia del virus del H1N1 que conduzco a la vacunación masiva de millones de niños alrededor del mundo lo que causó más muertes que el mismo virus, además de permitir una vez más a las multinacionales de la farmacéutica generar enormes ganancias con el dinero del contribuyente. Se sabe ahora terminada la supuesta epidemia que la administración de la vacuna del H1N1 ha causado un tremendo incremento en convulsiones en niños bajo los 4 años, algo oficialmente admitido por el gobierno de Gran Bretaña que pagó 90 millones de dolares de compensación à las familias, pero no vamos a ver el impacto de esta esquizofrenia por una década o más (Hundreds of Children Brain Damaged by the Swine Flu Vaccine to Receive $90 Million in Financial Compensation from UK Government, Globalresearch).
ADHD_0.jpgEn la actualidad se habla de la relación entre pesticidas y hiperactividad. En realidad los pesticidas hacen químicamente lo mismo que las vacunas durante la inyección: activan esta célula inmune de la microglía en el cerebro produciendo inflamación cerebral crónica lo que lleva a la hiperactividad, el autismo, la esquizofrenia y prepara el sujeto para una degradación cerebral crónica más tarde en su vida. Eso es algo que está bien demostrado en la literatura científica, particularmente en la de neurociencia, pero que sigue totalmente ignorado por los medios, las autoridades de salud, las agencias reguladoras y los promotores de vacunas, dejando esta información completamente silenciada y alejada del público general para que este siga recibiendo sus cocteles de vacunas sin preocuparse. Así que tenemos que preguntarnos una vez más, si esto esta bien establecido, ¿por qué las organizaciones internacionales seguidas ciegamente por la gran mayoría de nuestros gobiernos están impulsando cada vez más vacunas? Lo cual acorta nuestra esperanza de vida e interfiere con nuestra habilidad para pensar claramente y ¿Por qué querrías que tu población fuese apática e incapaz de pensar claramente entorno a decisiones como mentes pensantes independientes?
toxins-plate-crime-sceneCuando miramos los efectos del muy utilizado GMS (Glutamato Monosósido) u otros aditivos a los alimentos que son exitotoxinas sobre el cerebro y el comportamiento como el aluminio o el plomo, elementos que terminan en nuestros sistemas de aguas y nuestros alimentos, estamos viendo efectos comunes: tienen efectos en el comportamiento, en las funciones cerebrales, cognitivas, la memoria, el aprendizaje, creando desordenes desgenerativos del cerebro, tienen también efectos sobre la reproducción y tienen efectos graves en la salud con la generación de varios tipos de cánceres.
Damaged-BrainUna investigación muy completa de Edward Dutton y Richard Lynn alerta sobre el declive exponencial del C-I (coeficiente intelectual) desde 1950, algo sin precedente cuando hablamos de una cifra que nunca dejó de aumentar desde los primeros hombres. signalándo una perdida de 4 puntos entre 1990 y 2009 en Francia, el informe habla de un problema global que toca de igual manera a Noruega, Dinamarca o el Reino Unido. Según el efecto Flynn, teorizado por los dos especialistas, el umbral máximo del C-I  habría sido alcanzado el último siglo por razones de mejoramiento de las condiciones de vida (A negative Flynn Effect in France, 1999 to 2008, Edward Dutton, Richard Lynn). En “How Environmental Pollution Impairs Human Intelligence and Mental Health”, la endocrinóloga Barbara Demeneix es alarmista sobre las degradaciones de las capacidades intelectuales de la generaciones futuras. La universitaria apunta a los perturbadores endocrinos presentes en nuestro medio ambiente (pesticides y plásticos) y nuestra alimentación (aditivos y contaminantes) afirmando que obstaculizan el desarrollo neurológico, efectos conocidos desde los años 1970 pero que las legislaciones siguen minimizándo y se niegan a legisferar.
brainUna vez más tenemos que preguntarnos ¿Por qué siguen permitiendo esto cuando hay evidencias abrumadoras de que estas practicas son muy dañinas? ¿Por qué las agencias reguladoras no se acercan al público? Cuando miles de millones de personas son expuestas a estos elementos cada día, al menos podrían advertir que tienen efectos dañinos. En este debate solo nos quedan dos opciones posibles: o todas estas personas son increíblemente incompetentes o estúpidas, en este caso no merecen ocupar puestos de poder y tenemos que removerlas de estas instituciones, o lo están haciendo a propósito por alguna razón que se remonta al diseño Rockefelleriano de la ingeniería humana.

imagesCabe señalar que el objetivo oficial de estas fundaciones, el de promover el bienestar de la humanidad, alargaría el periodo de vida de las personas, incrementando notablemente la cantidad de gente que puebla el planeta, algo que iría agotando los recursos naturales y que va totalmente en contra de todas las declaraciones de estas mismas instituciones capitalistas sobre la sobre-población. Sus objetivos deben ser definitivamente distintos de lo que estas fundaciones anuncian en sus estatutos. El sueño de los elitistas, que se acelera a partir de 1910 con los trabajos de la Fundación Rockefeller y de otras obras filantrópicas, no es ganar más dinero que los miles de millones que ya poseen para sus generaciones futuras, tampoco no es que tengamos menos caries o una mejor resistencia a las gripes, sino asegurarse de su domino completo y eterno.

CHUOIMHVEAAJYAo

David Rockefeller

Ellos andan sobre el poder, ese es su afrodisiaco, recreando al hombre a la imagen de la idea elitista y financiado este sueño por enormes sumas de dinero libres de impuestos. Cuando investigamos los escritos de los Rockefeller o de la Fundación Ford por ejemplo, nos damos rápidamente cuenta de que ellos escribieron muchísimo e insinuaron siempre estas ideas de que la población necesita ser controlada en áreas diferentes, de que se necesita re-diseñar el pensamiento, re-hacer la mente, controlar el comportamiento humano, poniendo a luz de todos palabras como Ingeniería Social o Nueva Ciencia del Hombre. Estas declaraciones junto con las importantes cantidades de dinero invertidos en los organismos promotores de estas corrientes son una fuerte indicación de que están usando su enorme poder, influencia y dinero en conjunción con las compañías farmacéuticas y agroalimentarias, que muchas veces ellos mismos controlan, para llevar estas ideas a su realización.

Bill-Gates-vaccine_large

Bill Gates

En la copia de la evaluación global de la biodiversidad de las Naciones Unidas (Global Biodiversity Assessment) está establecido claramente que la población humana debe ser reducida de su nivel actual de 6,5 billones de personas, al de 1 billón de personas (p.773). En 1998, el fundador de TBS y CNN Ted Turner ofreció más de 1 billón a las Naciones Unidas para que fueran utilizados en la implementación de políticas de reducción de población al nivel mundial. (United Nations Foundation) Así, lo podemos leer declarar en una entrevista con Audubon Magazine: “Una población mundial con un total de 250 a 300 millones de personas, que es un descanso del 95% de los niveles actuales, sería algo ideal” (Ted Turner’s Math Problem). Gates_Newsweek_CoverEn 1999, la fundación de Bill y Melinda Gates donó 2.2 billones al fondo de planificación familiar de las Naciones Unidas (fuente) y a otros grupos de reducción de población como la Rockefeller-Hewlett Foundation (fuente). Para el 2007, Gates había donado más de 30 billones de dólares exclusivamente a grupos de control de población (Gates backs population control, Jon E. Dougherty) mientras la prensa informaba cínicamente que los Gates estaban donando dinero para ayudar a los niños del tercer mundo, nombrados entonces Bill y Melinda Gates como los más generosos filántropos del mundo. Su amigo y simpatizante de la reducción de población, el entusiasta CocaColaMan Warren Buffet, donó 37 billones para financiar un ejército de grupos de control de población. (Warren Buffett gives away his fortune, Fortune)

Trends_in_TFR_1950-2050Por lo tanto, se está acercando una catástrofe que sin duda tiene que sobrepasar todas las expectativas de estos obsesionados de la reducción de población. Uno de los principales fenómenos sanitarios que han explotado estos últimos años es la infertilidad en personas jóvenes, fenómeno creciente en todas partes del mundo cuando nadie tiene una explicación científica aparte de estos elementos que están siendo adheridos al agua, a los alimentos, a los medicamentos y vacunas, etc, y que se conoce que afectan a la reproducción humana. El flúor tiene efectos sobre la reproducción por influenciar la movilidad de la esperma, su producción, el nivel de testosterona en los hombres y por bioacumularse en estos órganos reduciendo gradualmente la habilidad para reproducirse.
Pero el fenómeno más preocupante en cuestión a la generalización de la esterilidad es el incontrolable incremento de la consumación de organismos genéticamente modificados (OGMs). Según ecólogos, por la misma influencia de las multinacionales en el mundo, se realizan muy pocos estudios sobre el consumo de transgénicos y sus consecuencias para la salud de animales. Los pocos estudios independientes conocidos se llevaron a cabo en el Instituto de la Actividad Nerviosa Superior y Neurofisiología (Rusia, 2005) y en la Universidad de Caen (Francia, 2006).

GMO Genetically Modified Organism

El último de esos pocos estudios independientes de las fundaciones y multinacionales fue realizado por la Asociación Nacional para la Seguridad Genética (ANSG) y el Instituto Severtsov de Problemas Ecológicos y Evolutivos adjunto a la Academia de Ciencias de Rusia entre 2008 y 2010 en una población de laboratorio del hámster ruso de Campbell. Según el subdirector del Instituto Severtsov, el doctor en biología Alexéi Súrov, se detectaron retrasos en su desarrollo y crecimiento sexual, el desequilibrio entre los sexos en camadas con la predominancia de hembras, la disminución de crías en camadas y la esterilidad en segunda generación, así como una importante merma de la capacidad reproductiva en los machos. Por su parte, el presidente de la ANSG, Alexandr Baránov, destaca la esterilidad de la segunda generación como la principal y la más grave consecuencia del consumo de transgénicos:  “El resultado más importante de nuestro estudio es la paralización de la capacidad reproductiva. La naturaleza suspendió la procreación en animales alimentados con transgénicos” (Moscú, 19 de abril, RIA Novosti). Otros estudios científicos llegan a las mismas conclusiones (Morphological and Biochemical Changes in Male Rats Fed on Genetically Modified Corn, Ajeeb YG) (GM Maize Causes Death of Spermatogonial Cells, Dr. El-Shamei) y encontrarán más información en este artículo (GMO Soy Repeatedly Linked to Sterility, Infant Mortality, Birth Defects, NaturalSociety).
e20b45a51708d4d09de85d6515788fbeA parte del preocupante hecho de que la segunda generación de consumidores se ve afectada en su totalidad por la esterilidad, se puede observar un desarrollo de efectos tóxicos o alergias debido a productos transgénicos o por interacción con genes huéspedes; el debilitamiento del sistema inmunológico y daños a órganos internos; la aceleración del fenómeno de resistencia a antibióticos; la producción de una gran variedad de cánceres y la potenciación de la multiplicación y generación de nuevos organismos patógenos en el medio ambiente a un nivel difícilmente controlable y previsible (Derecho y alimentos transgénicos). Para hablar de casos reales, en Europa murieron 37 personas después de haber ingerido triptófano transgénico. Las alergias ligadas a la soya aumentaron en un 50% en el Reino Unido luego de la introducción del soya RR. El maíz Starlink, incorporado en alimentos aunque había sido prohibido para el consumo humano, produjo casos graves de alergia en más de una docena de personas en los EE.UU.

tumblr_nnmzbksY9G1uu9lbpo1_500El 1% de la población dueño de más de 80% de los recursos mundiales y que no hay que confundir con la clase llamada “alta“, esta pequeña y oscura elite no come comida industrial o transgénica porque tiene los medios para que los mejores cocineros la alimente cada día con platos ricos y variados, comida energética, orgánica y medicinal libre de pesticidas, de hormonas y de modificación genética. También nos hace difícil imaginarlos bebiendo agua del grifo. Todo lo relatado en este artículo no es algo que concierna esta clase de gente sino al 99% de la población. Al igual, esta gran población mundial, cada día más precaria, no tiene acceso a los avances tecnológicos generados por los grandes centros de investigación financiados por esta elite tales como la regeneración celular a base de célula madre, las nanotecnologías, la ingeniería genética y reprogenética o los transplantes de órganos. time-machine-coverEstos avances tecnológicos permitirán a aquellos pocos que puedan permitírselo vivir mucho más años y en mejor salud con capacidades físicas y mentales muy desarrolladas, el transhumanismo; pero la gran mayoría no tendrá la oportunidad de estar con esta nueva raza maestra, ampliando, por tanto, la brecha genética entre ricos y pobres. Poco a poco se está dividiendo nuestro camino en dos y mientras la humanidad está sombrando en la multiplicación de cánceres, la degeneración intelectual y la esterilidad generalizada, se está creando una elite monstruosa de super humanos como lo ilustra muy bien la película Gattaca cuya trama gira en torno al diagnóstico genético, o la obra de H.G WellsThe Time Machine”, que anuncia tan temprano como en el año 1895 el lógico avenimiento de dos sub-especies, los “gráciles“ Eloi y los “robustos” Morlocks.
cover newOtro relato de ficción que anticipó sobre fenómenos de ingeniería social se debe a Aldous Huxley, autor de “Brave New World” (Pdf), y hermano del gran eugenista Julian Huxley presentado al inicio de este artículo. Poco antes de morir, en 1962, Aldous dio un discurso en la Universidad de Berkeley sobre la “Revolución Final” (Ultimate Revolution), admitiendo que su libro bestseller escrito en 1932 no estaba basado en ficción, sino en lo que la elite estaba planeando implementar (mp3). Aquí un extracto de este discurso: “Aquí me gustaría comparar brevemente la parábola de “Un Mondo Feliz” con otra parábola que fue presentada en una fecha más reciente, con el libro de George Orwell “1984”. Estoy inclinado a pensar que la dictadura científica del futuro -y pienso que va a haber dictaduras científicas en muchas partes del mundo, tendrán probablemente un patrón mucho más cercano al de “Un Mundo Feliz”, que al patrón de “1984”, y ellas estarán más cerca de él no por intenciones humanitarias de los dictadores científicos, sino simplemente porque el patrón 6161320456_0b069938af_bde “Un Mundo Feliz” es probablemente más eficiente que el otro, porque si pueden hacer que la gente de su consentimiento al estado actual de las condiciones en que están viviendo, el estado de la servidumbre, el estado del ser, bien, me parece que la naturaleza de la ultima revolución con la que ahora nos enfrentamos es precisamente esta: que estamos en el proceso de desarrollar una seria de técnicas que facilitaran el control de la oligarquía, que siempre ha existido y que presumiblemente siempre existirá, para hacer que la gente en realidad ame ser su servidumbre. La gente puede ser formada para que disfrute el estado del miedo, que bajo un estándar decente se supone que ellos no deben disfrutar, y estos métodos, yo pienso, son el perfeccionamiento de los viejos métodos de terror, porque ellos combinan métodos de terror con métodos de aceptación. Bien, luego están los otros métodos como por ejemplo esta el método farmacológico. Esta fue una de las cosas de las que hable en “Un Mundo Feliz”, y el resultado será ese… Puedes imaginar una euforia que pudiera hacer a la gente completamente feliz, incluso en las más abominables circunstancias, me refiero a que estas cosas son posibles.

pillsheadHace más de cien años atrás, planeadores sociales eugenistas dijeron que utilizarían drogas que alterarían la mente de la población para controlarla. Hoy en día, 11% de los estadounidenses mayores de 12 años toman algún medicamento antidepresivo según un recién estudio realizado por los Centros para el Control de Enfermedades de Estados Unidos. La tasa de uso de antidepresivos se ha disparado en casi un 400% en Estados Unidos desde finales de 1980, cuando el primer inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina (ISRS) salió en el mercado (Antidepressant Use in Persons Aged 12 and Over: United States, 2005–2008); y ni hablamos del creciente consumo de marijuana.
i2692En España, según los datos publicados por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), la utilización de medicamentos antidepresivos se ha triplicado en 10 años y el número de dosis consumidas por cada mil habitantes y por día (DHD) registrada en 2013 es de 79,5 dosis. Un incremento debido a la mayor detección diagnóstica por parte de los médicos de Atención Primaria, así como por la extensión de las indicaciones terapéuticas autorizadas para estos medicamentos en intensidad y duración del tratamiento. Islandia, Australia y Canadá encabezan los países con las cifras más elevadas, a razón de 106, 89 y 86 dosis, respectivamente, por cada 1.000 ciudadanos. Por encima de la media se colocan igualmente países como Noruega (58), Bélgica (70), Finlandia (70) o el Reino Unido (71), país cuyo incremento se vincula directamente con una mayor duración de los tratamientos (Utilización de medicamentos antidepresivos en España durante el periodo 2000-2013).
Antidepresivos2Es de señalar que este sin fin de medicamentos no tratan las causas sino las consecuencias de los problemas psicológicos que afectan la población y que son muchas veces relacionados con la crisis económica, social y ambiental que atraviesa la humanidad por causa de la violencia del capitalismo. Es también de señalar que los mismos dueños de estas grandes farmacéuticas hacen parte de la oligarquía que lidera nuestro sistema capitalista. Además, los antidepresivos provocan un distanciamiento social y una disminución de la libido, en otras palabras, afectan indirectamente a la organización y a la reproducción de la población. Por otra parte resulta difícil estimar los niveles de consumo de estas drogas en la población internada ya sea dentro de las cárceles, centros de retención u hospitales.depresion-happy-sad-feliz-alegre-contenta-mask-mascara-mentira Algún indice puede provenir del presidente de la Sociedad de Médicos Psiquiatras, Joe Burkett, que testificó ante la junta del comité selectivo del estado acerca de las drogas psicotrópicas en las casas de asistencia social, un sector del cual el estado tiene completo control. Burkett conmocionó al público cuando afirmó que 66% de los niños en casas de asistencia en Texas habían sido tratados con drogas psiquiátricas, alrededor de 400.000 niños forzados a tomar cocteles compuestos por un promedio de 7 diferentes drogas. (Psychiatrist blames bad gene pool for massive drugging of foster care children in texas, Ablechild) (America’s Foster Care System: Test Lab For Big Pharma, Cash Cow For Caretakers?, .

350px-Parabolic_antennasA los diferentes argumentos desarrollados tras estas lineas podemos añadir los posiblemente desastrosos pero aún poco conocidos efectos sobre nuestro cerebro del conjunto de altas frecuencias y ondas wi-fi que nos rodean, de la contaminación radioactiva, especialmente la del mar desde la catástrofe de Fukushima, o de las fumigaciones aéreas y del fenómeno del los chemtrails. Prodríamos también hablar de la proliferación de las armas y de las guerras infinitas, principal causa de muerte; el incremento de las drogas, especialmente de la marijuana que se beneficia cada vez más de la promoción gubernamental y mediática. Sin embargo, lo poco resumido aquí nos permite entender como lo que los imperios del pasado impusieron por la fuerza militar, los tecnócratas de hoy lo aplican principalmente psicológica y económicamente.
Ellos han estudiado ampliamente el comportamiento humano por más de 100 años y ahora nos están dirigiendo con experto control, combinando la manipulación genética con la mediática, las crisis económicas con las sociales, los hipnóticos aparatos tecnológicos con la cultura basura, los programas de educación nacional con el uso de nuevas armas de control social, técnicas de convencimiento, envilecimiento, disuasión, parálisis, métodos de fabricación y universalización de sentidos comunes, enfocándose en nuestras unidades primitivas y nuestros deseos como palancas.

o-RATON-CORRIENDO-RUEDA-facebook

Han desarrollado su sistema de control mental al punto de ser capaces de controlar a la inconsciente persona promedio como a un automóvil. La propia sociedad es una construcción de la elite que opera fuera del paradigma controlado y tiene el control de la civilización que está adentro. Así como un niño mantiene el medio ambiente de una pecera, pasamos toda nuestra existencia sin preguntarnos los confines de la jaula o cuestionar a los científicos que experimentan con nosotros.
En su obra “The Impact of Science on Society” (Pdf), Bertrand Russell, ganador del Nobel, escribió extensamente acerca de como las vacunas llenas de mercurio y otros compuestos que dañan el cerebro inducirían parcialmente lobotomías químicas que desarrollarían una servil población de zombis: “Gradualmente, por reproducción selectiva, las diferencias congénitas entre los gobernantes y los gobernados aumentarán, al grado de que se convertirán casi en especies diferentes. Una revuelta de los plebeyos será prácticamente impensable, así como una organizada insurrección de ovejas contra la práctica de comer cordero (…) Dietas, inyecciones y los mandamientos judiciales combinados desde una edad temprana, producirán el tipo de carácter y el tipo de creencias que las autoridades consideran deseables, y cualquier crítica seria de la elite se convertirá psicológicamente imposible.
3c8d43c6e4b2e7f556f1f7def6a61ff9En su enfermizo camino para convertirse en Dioses, los arquitectos del Nuevo Orden Mundial están en una carrera para completar la estructura del gobierno mundial y mientras reprimen el desarrollo independiente de las consciencias y de las tecnologías que amenazan su monopolio de poder, al mismo tiempo dirigen nuevos desarrollos en la dirección que ellos diseñan para la humanidad. Podemos acusarles con toda legitimidad de habernos robado el destino de la humanidad, convirtiendo el principio de evolución en desgeneración y todo indica que su nuevo sistema esté diseñado para progresar en una absoluta tiranía. Nos enfrentamos a una bestia totalmente convencida de su éxito, de su impunidad y muy determinada en acapararse de todos los recursos del planeta, incluyendo como recurso primario nuestros cuerpos, espíritus y energías de esclavos. Tan solo en los últimos cuarenta años, la mitad de las especies animales desaparecieron (Earth has lost half of its wildlife in the past 40 years, says WWF) y aunque la gran mayoría de nosotros cerramos los ojos ante ello, somos los impotentes testigos de la desaparición de la biosfera que nos conduce a nuestra propia muerte a ritmo industrial. La tecnología se ha vuelto tan poderosa en su capacidad de destrucción que la humanidad no se puede permitir el dejar a tecnócratas psicópatas con delirios de grandeza repetir los mismos errores de sus antepasados porque en esta ocasión es muy probable que puedan destruirlo todo. logo LRFEs la Revolución Final que nos necesita a todos porque de ella solo un bando saldrá victorioso, los que ya no pertenecen al resto de la humanidad por su traición o los hombres liberados, es decir conscientes y organizados. Todo lo que se crea se puede destruir y no es nadie más que el mismo pueblo quien puede y debe voltear esta pirámide para que caigan los demonios que durante tantos siglos se aprovecharon de su ignorancia. Actuando cuanto antes mejor frente a la estructuración a gran velocidad del sistema de dominación mundial, nuestro primer deber reside entonces en nuestra propia concientización sobre el origen de todos los males y en su amplia difusión para poder legitimar el derecho a la necesaria rebelión de las masas la cual, con este tipo de información, no tendrá mucho en su contra.

Anuncios

Un pensamiento en “

  1. Pingback: LA DINASTÍA ROCKEFELLER, LOS ARQUITECTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL | La Revolución Final

Comentalo!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s